El agro y el sector lechero recibirán compensaciones por más de 174 millones de pesos
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 12:20

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario autorizó el pago de compensaciones para molinos de harina de trigo, feed lots, frigoríficos avícolas y productores tamberos, además de pequeños y medianos productores de trigo.
A los molinos de harina de trigo se asignaron pagos por un total de 68,3 millones de pesos, distribuidos en 67 órdenes de pago; y los engordadores de ganado bovino a corral (feed lots) percibieron 57.571.912 pesos, distribuidos en 305 pagos.
Asimismo, la ONCCA indicó que en agosto se inició el pago de compensaciones a pequeños y medianos productores de trigo correspondiente a la cosecha 2009/10, con un total de 1,06 millones de pesos, en 46 órdenes de pago.
Desde que se implementó el beneficio, se autorizaron un total de 8.430 millones de pesos, distribuidos entre operadores de todas las cadenas comerciales agropecuarias comprendidas dentro del régimen de compensaciones, se informó.
Asimismo, la ONCCA indicó que en agosto se inició el pago de compensaciones a pequeños y medianos productores de trigo correspondiente a la cosecha 2009/10, con un total de 1,06 millones de pesos, en 46 órdenes de pago.
Desde que se implementó el beneficio, se autorizaron un total de 8.430 millones de pesos, distribuidos entre operadores de todas las cadenas comerciales agropecuarias comprendidas dentro del régimen de compensaciones, se informó.
Télam

Noticias Destacadas
-
IV Encuentro Provincial de Escuelas de Cadetes Los días 3, 4 y 5 de febrero del corriente año se llevó a cabo el IV Encuentro Provincial de Escuelas de Cadetes en la ciudad de San Jorge. Todo comenzó el día viernes con las acreditaciones de...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Más Noticias
- Cómo elegir un teléfono inteligente
- Irán cerrará el grifo petrolero a la Unión Europea
- Antonio Bonfatti: “La soberanía de Malvinas es irrenunciable para todos los argentinos”
- Twitter, ¿más adictivo que el tabaco?
- Cronograma de entrega del Programa Provincial Ayuda Solidaria Santa Fe
- Cristina le pidió a Cameron que "le dé una oportunidad a la paz"
- Se produjo un nuevo record de demanda de potencia: 1.960 MW
- 17 millones de pesos para el próximo Quini 6
- La provincia transfirió en enero más de 7,2 millones de pesos del Fondo de Obras Menores
- Aclaración del Registro Civil sobre la documentación necesaria para viajar
Usuario Registrado
Último mensaje: 3 horas, 41 minutos atrás
- soltera : Que bien el sueldo del Intendente, le alcanzará? y por último, por que viaja tan seguido a USA Juanita. QUE ESTAS LLEVANDO PARA ALLÁ PICARONA¡¡¡
- soltera : Bien por Omar¡¡¡
- Vecino : Pobre Omar, con ese sueldito nunca va a llegar a comprase el auto y va a seguir usando la camioneta para usos particulares. Vamos a tener que pegar un aumentito che.
- renato : en una ciudad donde se hacen grandes megas obras los sueldos son lo de menos
- DON JOSE : REALMENTE UNA MISERIA ESOS SUELDOS PARA SEMEJANTE TRABAJO, MENOS MAL QUE VIENEN LAS PARITARIAS Y SE CLAVAN UN 30% DE AUMENTO,
- MUNICIPAL : Sueldos Municipales PRÍNCIPE OMAR $ 19215.47 FLEURY MARCELO $ 16828.78 MAZZONI MARIO $ 14847.32 BERARDO DANIEL $ 13496.84 CANE ALEJANDRA $ 10454.63 MAROZZI PATRICIA $ 8769.14 BORRONI EMANUEL $ 8187.59 Apenas pueden vivir
- renato : principe el maestro de los desagues nos inundamos con 70mm como sera cuando llueva 150 como en otras epocas
- Vecino : Príncipe me parece que el tema de los desagues se te aguooooó un poco, asi que vas a tener que jbuscar otro tema para hacer campaña, porque en San Carlos nos seguimos inundando.
- Marisol : Saavedra e Islas Malvinas es de noche y todavia hay agua, flojo el tema de los desagues...
- Mafalda : No solo en la entrada sino en toda la calle San Martín habia muchisima agua, en parte no se podia pasar con el auto
- Juan Carlos : Agua era la que había en la entrada de San Carlos por calle San Martín, era un mar ahi donde está el semáforo de ingreso.
- Ariel : en el centro solo con lancha se podia pasar, calle belgrano y 25 de mayo era un mar, me parece que no funcionaron los desagues pluviales.
- cuqui : hoy san carlos centro amanecio inundado y despues dicen que el problema de las inundaciones en las calles esta solucionado. sigan con las mentiras que vamos a llegar a buen puerto.
- AVA : Yo quiero que cumpla con lo que prometió, iba a arreglar la calle Rivadavia después de que terminara con la Mitre. Por esta calle transitan muchos vehículos y camiones.
- DON JOSE : coincido con vecino, no hay que hacer publicidad sobre el tema, es lo justo. no se trabajó, no se cumplió con las actividades, no hay que cobrar. Ya si cobraría y mas con el aumento que llegó no tendríamos cara sr intendente.
- Vecino : Muy bueno lo del Sr intendente de descontar los día que no se trabajo. ahora que quede bien claro que no es porque sea bueno o porque quiera, es lo que corresponde, así que me parece perfecto que no cobre cuando no cumplio con el trabajo, aparte ya llego con aumento la boleta, osea al fin nos cobro. JA JA JA JA
- lupe : AVA el intedente dijo que el ripio costaba caro entonces se le hacía imposible concretar las obras y ademas que cualquier cosa le reclamen al intedendente pasado.
- CHELI : HAY UN INSPECTOR NUEVO. ME PREGUNTO SI HACIA FALTA OTRO EMPLEADO MAS PARA PAGARLE EL SUELDO Y DESPUES QUE NO HAGAN NADA Y OCURRAN ACCIDENTES Y DESCONTROL TODO EL TIEMPO.
- cuqui : hace mas de 10 dias que estan instalando el semáforo y no terminan...
- LULU : COMO SALEN A DAR EXPLICACIONES POR LOS MEDIOS OFICIALES, QUE SE TILDAN DE OBJETIVOS, CUANDO SABEMOS MUY BIEN DE LOS GDES DEFICIT DEL GOBIERNO DE TURNO Y DE LOS MEDIOS QUE NO MUESTRAN LO QUE PASA EN SAN CARLOS.
- AVA : En las elecciones primarias el Intendente dijo que en tres días comenzaban los arreglos en la calle Rivadavia, ripio, como lo hicieron en la calle Mitre. Para cdo???
- Olivia : IMPRESIONANTE EL RITMO DE OBRA DEL CINE RIVADAVIA, SI SIGUEN ASI LO PUEDEN PRESENTAR COMO PROYENTO PARA LAS ELECCIONES DE 2015 Y 2019. BASTA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS. ESTA GESTIÓN ES UN FIASCO.
- mig : si se hace el 18 de febrero y se presentan las dos comparsas del centro.
- Buta : se hace al final el carnaval en san carlo sud porque nadie habla ni dice nada
- AVA : En la autovía acceso San carlos, hay que viajar en luna lena para verlo? Por qué no encienden las luces? Un peligro!!!!
- Vecino : El vergonzozo intendente "Príncipe" sale a hablar por los medios oficiales que está reparando los caminos de ripio, que gran mentiroso sr. intendente, será el camino de su concejal, porque el que transito yo todos los días para ir a trabajar hace mucho que no pasa ni usted ni la máquina
- Gladys : Por el tema de las casas yo necesito una hace tiempo, ya hable con todos y me tienen a la vuelta me hicieron ir a todos lados, hable varias veces con la consejal Cane y ahora me dijieron que voy a tener que esperar unos años porque no hay planes. Una verguenza que prometan todos y nadie cumpla
- DON JOSE : Consulto: en que cueva están escondidos los inspectores de tránsito todo el día, no se los ve por ningún lado, que son inspectores encubiertos? por favor muchachos a ver si nos ponemos a ordenar un poco en tránsito caótico de nuestra localidad
- Gabriel : QUE PASA EN SAN CARLOS CENTRO CON LOS PLANES PARA LAS CASAS SOCIALES, HAY QUE TENER CONOCIDOS EN LAS OFICINAS QUE SINO NI SIQUIERA TE RESPONDEN. LA GENTE NECESITA HOGARES, EN LOS ULTIMOS AÑOS NO SE CONSTRUYÓ NINGUNO.
- Antonio : Por favor no nos olvidemos de los caminos rurales, que el ripio ya no existe más, si llega a llover un poco no se lo que puede pasar
- JULI : NO SOLAMENTE LA RIVADAVIA NO TIENE MANTENIMIENTO DE RIPIO HAY OTRAS COMO AVENIDA CIRCUNVALACIÓN POR EJEMPLO. ESPERO QUE TOMEN MEDIDAS Y MANTENGAN LA CIUDAD.
- Vecino : Ya era sabido, principe volvió a perder. JA JA JA, te hacen lo que quieren.
- feliciano : amigos municipales, la carroña de los sindicalistas solo buscan que les paguen en blanco para sacarle mas porsentaje y embolsillarse el dinero, de la otra manera NO SE QUEDAN CON NADA, NO ALIMENTEN GILESSSSS
- rasca : Baez que miedo que tenes,porque no queres que la prensa este presente en la reunión con el intendente, porque sera? con esto ya me quedo todo claro.
- Juan José : Príncipe no fue a la Fiesta de la Cerveza porque tenía miedo al escrache. ¡Muy flojo!
- Ma. Laura : """"Jimena"""" no entendiste lo que escribi..como seguramente no entendes de tantas otras cosas. Eso no es la Democracia, eso es manipular informacion
- Amalia : Sr. Intendent usted tiene suerte que nuestra ciudad es muy respetuosa y no salió a la calle a protestar, porque sinceramente por un capricho suyo estamos todos padeciendo de estos problemas totalmente evitables.
- Municipio sc : ES UNA VERGÚENZA!!! EL CAMION DE LA BASURA SOLO PASO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD. EN PJE.17 DE OCTUBRE Y CALLE SUCHON DEL 800 AL 1200 NO PASO, NI AYER NI HOY.SI VAN A PASAR CON EL CAMION QUE PAESN POR TODAS LAS CALLES, YO PAGO MIS IMPUESTOS COMO TODOS..
- graciela : BASTA DE COMENTARIOS DE MUNICIPALES ENCUBIERTOS, TODO SAN CARLOS HABLA DE QUE TRABAJAN SOLO SEIS HORAS, DEJEN DE HACER COMENTARIOS HABLANDO DE LOS DERECHOS LABORALES..COBRAN BIEN, ATORRRANTES, TODOS ENTRARON POR POLITICA A TRABAJAR AL MUNICIPIO, MUCHOS TIENEN PINTA DE BARRAS BRAVAS CON POCAS GANAS DE LABURAR, NO SE PUEDE SOPORTAR TODOS LOS AÑOS SUS APRIETES. HAY GENTE QUE LABURO UN MONTON Y EN NEGRO Y LOS VE A USTEDES HACIENDO RECLAMOS SUPERFLUOS Y DAN BRONCA. TIENEN UN MONTON DE BENEFICIOS. LO
- AVA : REPUDIO EL DESACERTADO COMENTARIO DE "Gastón". TERRIBLE. Espero que el Sr. Intendente no piense así.Debería arreglar con sus empleados pagando o llegar a un acuerdo. La solución no es contratar a terceros y eludir sus responsabilidades por el cual fue votado.
- Gaston : Vamos omar todavia, estamos totalmente de acuerdo con vos. Para eso estan los negros, para laburar, cobrar poco y callarse la boca. No aflojes y ponelos en su lugar
- Emanuel : Ahora pregunto, esa gente que está reemplazando a nuestros trabajadores municipales, cuentan con algún seguro, porque por lo poco que se ve en el video van colgados de los camiones, sin ninguna medida de seguridad, si ninguna ropa que los identifique o bien que se puedan ver de lejos, no sea cosa que pase un accidente y despues el municipio tenga que poner mas plata. Esto es bien lo que le gusta a nuestro intendente NO PAGAR
- Jimena : M. Laura, eso se llama democrácia, si el resultado no coincide con el que te gusta, también tenes que respetarlo. A lo mejor la gente no está de acuerdo con el reclamo.
- Ma. Laura : que poco serio el que puso la encuesta del Urbano!!! HAGAN LA PRUEBA si contestas que NO estas de acuerdo con los municipales o que SI estas de acuerdo, de todos formas siempre suma el NO.. que baratos!! asco dan de que tienen miedo?? cada uno tiene su opinion y no la va a cambiar por una encuestucha manipulada
- rasca : Ver gon zo so, no puede ser que "los señores" municipales nos quieran trabajar y hay que contratar a gente para que realicen el trabajo acompañado de la policia.
- Alfredo : Esto ya no da para mas, no tiene una semana con la basura en las casas y después le paga a algunos amigos para recolectarla. Principe sos una farsa
- rasca : Y con respecto a que opinen, para mi no es un problema, yo tengo mi opinion y por mas que en algun medio digan otra cosa no voy a cambiar mi forma de pensar, porque al menos yo puedo razonar por mi mismo.
- rasca : Haber, si se llegara hacer un debate publico todos sabríamos bien como queda todo, en cambio asi uno dice una cosa el otro otra, y decime: cual es el miedo a debatir publicamente? hay algo que no todos podemos saber?
- Aleman : Para rasca: porque Príncipe quiere discutir en su medio, entonces la cosa no sería pareja, además no es el lugar, para eso está la secretaría de trabajo, lo medios se tienen que mantener a margen y solamente informar, ni siquiera opinar
- rasca : Estaba escuchando la radio, que es lo que pasa, porque no quieren debatir con la prensa así todos sabemos y somos testigo de lo que acuerdan?
Sólo Usuarios Registrados
Encuestas
Dicen que dicen
| En 4 meses ya aprendimos Google y Excel. |
Diario El Urbano
elurbanoscc
Cargando...
Últimos 4 tweets de elurbanoscc:
Personas hablando de '@elurbanoscc':
Usuarios En Línea
903 conectados
Escuchanos OnLine
-
KINGSTON MICRO SD 16 GB -- $ 125.00 Aplicación: cámaras sencillas y consolas de juegos. La vida está repleta de limitaciones, y aunque en algunos casos resultan útiles, la capacidad de sus dispositivos móviles no es uno de ellos....
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Estado del Tiempo
23°
san carlos, santa fe
Overcast
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8

Clasificados Destacados
-
CUATRICICLO DAYAMA 250 CC - USADO - $ CONSULTAR Cuatriciclo DAYAMA DA250ST-5 250cc Excelente Estado. Tel. 03404-422242
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
-
CAMARA DIGITAL SONY DSC-W570 $ 1390.00 $ 1390.00 - Ligera, compacta y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot™ W570 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos HD. Algunas de sus funciones...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
El Urbano de San Carlos

Directora y Propietaria de:
Diario El Urbano Digital
Radio FM Vida 99.7 Mhz
Laura Andrea Canderan
Licenciada en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos
(S3013AHK) – San Carlos Centro
Provincia de Santa Fe
República Argentina
Producción:
GRUPO IMCA
Asesor Tecnológico
Federico Francisco Imsand












