Confirmado: Los días 3 y 4 de Marzo se corre la 1º fecha del CAM

CAM3

Tenemos el agrado de informar que la edición Nº 35 del Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M) de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe se inicia el sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2012 en “La Capital del Motociclismo de Tierra”, SANTA CLARA DE BUENA VISTA (Provincia de Santa Fe).

Organiza la Asociación Cooperadora y Subcomisión de Deportes Mecánicos  de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8161 “Mariano Moreno” de dicha localidad, siempre presente en nuestro Certamen, haciendo el gran esfuerzo de iniciar el Calendario 2012 de nuestra categoría.

Sin cambios en los Reglamentos Técnicos, participarán las siguientes categorías: Minimotos, 50cc Escuela, 4 Tiempos 110cc Menores, 4 Tiempos 110cc Mayores, 125cc Internacional, 125cc Graduados y 250cc / 450cc Internacional, estas tres últimas con la habitual utilización de sensores que se viene realizando desde el año pasado, y con prueba de clasificación el día sábado 3 de marzo al finalizar las tandas de entrenamientos libres.

La competencia se desarrollará en el excelente predio que rodea al tradicional Circuito “David Dondoni (h)” , de 650 metros de longitud, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 10.

 

Recomendaciones a los pilotos

La organización sugiere que, antes de partir de sus lugares de origen, en caso de dudas por el estado del tiempo, confirmen la realización del evento a los teléfonos de la misma, 03404 – 493221 / 493353 / FAX 493901. El presidente de la Asociación Cooperadora es el Sr. Pedro Oldani, Tel. 03404 – 15502291. La tarea de compactación de la pista estará a cargo, como siempre, de un equipo encabezado por el amigo Juan Carlos Carabelli.

 

Hotelería en la zona

“El Portal Hotel” (Gálvez) 03404 – 483910

“Gálvez Hotel” (Gálvez) 03404 – 481035

Residencial “Horus” (San Vicente) 03492 – 470361

Hotel “Ayres” (San Vicente) 03492 – 470743.

 

Últimos triunfadores

En la edición 2011 de esta tradicional competencia, corrida el 15 y 16 de octubre pasados, con 170 motos y unas 2500 personas, resultaron triunfadores los siguientes pilotos: Mauro Passarino en Minimotos, Iván Carrizo en 50cc Escuela, Favio Ventroni en 4 Tiempos 110cc Menores, César Baldrich en 4 Tiempos 110cc Mayores, Pablo Moreno en 125cc Internacional, Fernando Grassi en 125cc Graduados y Adrián Delgado en 250cc / 450ccc Internacional.

Fuente: Prensa CAM

nibel512.jpg

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Usuario Registrado

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Opine

basural3

Dejá tu comentario

Último mensaje: 18 horas, 35 minutos atrás
  • Alejandra : El intendente sigue de reunión en reunión pero los robos siguen y no da la cara para buscar ninguna solución.
  • Alejandra : Príncipe segui de paseo mientras a nosotros no roban todo. Una verguenza que los ciudadanos tengamos que estar pasando por esta situación, da la cara y busca una solucion urgente
  • AVA : ¡Qué barbaridad! Tantos robos y ahora los culpables son los damnificados porque no cuentan con cámara de seguridad o alarma o por dejar la puerta sin llave al mediodía de atrás del patio. Por favor!!!!!
  • willi : si el humo del basural es feisimo, pero que hacer ante tanta cantidad de basura diaria, no se puede barrer bajo la alfombra, tiene que haber una solución de reciclado en mi umilde opinión....
  • AVA : Agradezco al medio por dejarme expresar con libertad. CORDÓN CUNETA, PARA ALGUNOS, HORMIGÓN ARMADO PARA ALGUNOS Y... CUÁNDO LA CALLE RIVADAVIA.
  • Juanjo : que risa!!! se están poniendo nuevascámaras.. JA JA JA JA si las que estan en las calles no funciona ninguna, se pueden ver los cables colgando o apuntando para cualquier lado, Basta de mentir, la gente no es tan burra dejenmos de tratarnos como analfabetos. Su ineficiencia frente a la comunidad ya no se puede tapar
  • DON JOSE : Principe no tiene respuesta para la inseguridad, no tiene respuesta para la salud, no tiene respuesta para la vivienda, no tiene respuesta para las obras... Para que está Principe?
  • PELUSA : TODOS PAGOS… BIEN PAGOS… TODOS PAGOS… SILENCIO… COMPRADOS TODOS BIEN PAGOS… MUY PAGOS… MUCHO SILENCIO… MUY PAGOS… TODO BIEN… CUANTO VALE TU SILENCIO… MUY CARO… TODOS APRETADOS… MUY BIEN PAGOS…
  • Mono Mario : En los diarios pagos por el municipio se ven fotos y escritos de puras obras de cordones cuneta, limpieza, alumbrado pero la calle Rivadavia sigue sin RIPIO. Dejen de mentir y de pagar para que mientan!!!
  • ALECIA : QUERIDA ALEJANDRA,YO TE DIRÍA QUE ANTES QUE ESPERAR A QUE LA INTENDENCIA HAGO ALGO EN CUÁNTO A LA VELOCIDAD. TE TOMES ÉL TRABAJO DE TIRAR UNOS CUÁNTOS CLAVOS MIGUELITOS Y ASÍ VAS A FRENAR LAS VELOCIDADES.....ES LAMENTABLE,.PERO ES LA ÚNICA QUE QUEDA POR HACER.
  • ALECIA : QUERIDA ALEJANDRA,YO TE DIRÍA QUE ANTES QUE ESPERAR A QUE LA INTENDENCIA HAGO ALGO EN CUÁNTO A LA VELOCIDAD. TE TOMES ÉL TRABAJO DE TIRAR UNOS CUÁNTOS CLAVOS MIGUELITOS Y ASÍ VAS A FRENAR LAS VELOCIDADES.....ES LAMENTABLE,.PERO ES LA ÚNICA QUE QUEDA POR HACER.
  • ALECIA : QUERIDA ALEJANDRA,YO TE DIRÍA QUE ANTES QUE ESPERAR A QUE LA INTENDENCIA HAGO ALGO EN CUÁNTO A LA VELOCIDAD. TE TOMES ÉL TRABAJO DE TIRAR UNOS CUÁNTOS CLAVOS MIGUELITOS Y ASÍ VAS A FRENAR LAS VELOCIDADES.....ES LAMENTABLE,.PERO ES LA ÚNICA QUE QUEDA POR HACER.
  • Alejandra : TIENE QUE SUCEDER UN ACCIDENTE O MORIR ALGUIEN PARA QUE SE HAGA ALGO EN LA AVENIDA CIRCUNVALACION LOS AUTOS PASAN A MUY ALTA VELOCIDAD NADIE LOS CONTROLA NO HAY BADENES Y ES INSOPORTABLE EL POLVO QUE LEVANTA Y NO HABLEMOS DE COMO PASAN LOS CAMIONES. ESPEREMOS UN MUERTO PARA QUE ENTONCES SE HAGA ALGO
  • AVA : Gracias a los contribuyentes o el intendente sacó plata de su sueldo para que algunos disfrutaran porque para el cordón cuneta en la calle Rivadavia no hay plata, para mejoras no hay plata pero para la joda sí
  • Juanjo : gracia a letoile y a la municipalidad por el espectacular show que pudimos disfrutar este fin de semana. de primera todo. graciasy vamos por más
  • renato : gracias principe en san carlos ya no falta nada tenemos de todo desde droga hasta moto chorros adelante con este modelo !!!!!!!!!
  • MARIA ELENA : Quiero expresar mi agradecimiento y felicitaciones a este medio ya que es el único en nuestra ciudad que deja que la gente se exprese libremente. Otros bloquearon los comentarios o sacaron los correos de lectores, eso queridos dueños de medios no es libertad de expresión, y es una lástima que se dejen manejar por el gobierno de turno simplemente por un dinerillo. Gracias y que nadie le saque lo independiente.
  • DON JOSE : Que bueno Sr. Intendente más de 50000 pesos en incentivo para los trabajadores que no se adhidieron al paro. Usted si que sabe administrar los fondos públicos. Mientras tanto las obras siguen paradas, las maquinarias destruidas, empleados en negro. Seguimos bien!!!
  • Manuel : QUE PASO CON EL RIPIO, SIGUE APILADO ALLA CERCA DE LA CANE PERO A LOS CAMINOS NO LLEGA, YA ESTABAN INTRANSITABLES CON DOS GOTAS MAS SON IMPOSIBLES DE PASAR. EL RIPIO NO ES PARA MOSTRARLO Y ALARDEAR, ES PARA QUE ESTE EN EL CAMINO
  • Compañero : Pobres... la cchuchi se olvido de invitarlos al sorteo del bono contribución..... que lástima...los muchachooooo peronisssssssta junto unidos triunfaremos….
  • Vecino : Atención!!! nuevo Medida de Gobierno en nuestra ciudad… ENTRADA PARA TODOS… vamos omar!!! vos no te quedás atrás de la presidenta… con esta no fallamos generosisisisimo
  • María Elena : Felicito a Hernán y Alejandro por el constante trabajo que están realizando. Siempre adelante. Felicitaciones
  • Compañero : Que paso diario urbano que no publicaste el parte del partido justicialista por el nacimiento de evita NO TE LLEGO JAJAJAJAJA….. los muchachooooo peronisssssssta junto unidos triunfaremos….
  • Candidato : Que loco lo del concejo, porque siempre los radicales tienen mas proyectos o son interesantes. Será mayor capacidad de trabajo?
  • Anaclara : "La actual gestión municipal le pago un incentivo a los empleado municipales que no se adhirieron al paro de $ 400.-" Si eso es cierto, sería lamentable de un peronista. Si el General viviera a patadas en el culo lo sacaría al intendente
  • Trabajador : La actual gestión municipal le pago un incentivo a los empleado municipales que no se adhirieron al paro de $ 400, ¿no es poco serio? Primero no tenía plata para pagarle los sueldo o dejarlos de pagar en negro y ahora le paga un incentivo?? No me cierra, pero aclaremos a los empleados le paga un incentivo pero a los contribuyentes esta vez no le descontó los días no trabajados, no le parece que no es forma de arreglar su riña con Báez el malgastar fondos públicos. Realmente esta gestió
  • Alicia : Hermosa noche de humo y mucha contaminación en nuestra ciudad. De a poquito nos van matando.
  • Vecino : Porque no se habla de los departamento que compro nuestro intendente en Santa Fe con unos negocios inmobiliarios y los materiales que desvia para reparar / acondicionar una casa de san carlos. UHHHHH se va a destapar la olla !!!
  • renato : si maria marta en san carlos volvio la paz la mugre el abandono tenemos droga tambien tenemos choros pedir mas van a decir que somos angurrientos no?
  • AVA : Sí, tanta paz que San Carlos se convirtió en un LAR.
  • Maria Marta : Felicito al intendente Omar Príncipe por todo lo que está haciendo en nuestra localidad y sobre todo por la paz que nos trajo. Si se tomó unos día bien merecido lo tiene y que sea muy felíz. Plata para irse no necesita de nadie, trabaja y tiene su sueldo. ¡Felicitaiciones Príncipe!
  • Juanjo : Mientras San Carlos se hunde, Principe pasea con su novia Marozzi de vacaciones. Eso si con nuestra plata
  • Mario : Para ALEJANDRA, si queres ver lo que hace el intendente podes ver los medios bien pagos por principe y vas a ver todas las maravillas, pero ninguna de las verdades que nos estan asechando en San Carlos, inseguridad, mugre, abandono,asistencia, falta de obras, etc
  • DON JOSE : Vecino iluso... no viste que pasan fotos continuamente de las grandes mejoras que le están realizando al cine.¿que canal mirás que no las ves? eso si tenemos que usar ésta única obra como para hacer publiciada otra vez para las campañas.
  • Vecino : Que bueno lo de la biblioteca, lástima que van a seguir por muchisimo tiempo en ese local, ya que las obras del municipio en el cine rivadavia hace tiempo que estan totalmete paradas.
  • Anaclara : Bién Marcelo!! Nada de fábricas, no queremos negros laburantes,son sucios y tiene olor a transpiración. yo que vos me hago socio de la Sociedad de Beneficencia. Por lo inspirado deberías ser Concejal!!!
  • Ana : Que ridiculo lo de la municipalidad de vender bolsas ecologicas en los supermercados y son los que mas nos contaminan con la quema de la basura. Actuen en forma seria, sería hora de pensar en hacer algo importante en la comunidad y no solo que quede en proyectos.
  • MARCELO : NO SE SI HACE POCO O MUCHO, PERO HACE DAÑO Y NO TENEMOS PORQUE SOPORTAR ESE HUMO PARA QUE ALGUNOS POCOS TENGAN LOS BOLSILLOS LLENOS Y ANDEN CON SUS CARAS DE ARROGANTES. BASTA DE CONTAMINACION EN EL CENTRO. LAS FABRICAS AFUERA!
  • Anaclara : Manga de maricones xq no se van a vivir a miami. El humo es de una empresa donde trabajamos un montón de sancarlinos y hace mucho menos daño que un cigarrillo.
  • renato : si julian lo que vos viste es una parte hay mugre por todos lados es lamentable como esta quedando san carlos con esta gente son un fracaso !!!
  • Julian : Es lamentable pasar por detras de la Rural donde esta la elevadora de las cloacas la cantidad de mugre, basura, botellas plásticas. Relamente cuesta creer que no puedan limpiar eso. Son unos mugrientos.
  • AVA : Qué sancionaron los concejales? Ilusos, saben que los padres compran a sus hijos el aire comprimido reallllll.
  • MARCELO : PORQUE NADIE SE QUEJA DEL HUMO QUE HAY TODAS LAS NOCHES EN EL CENTRO DEBIDO A UNA EMPRESA. ESO SI QUE CONTAMINA. ¿HASTA CUANDO LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE SOPORTAR?
  • cuca : Es vital para nuestro futuro que empecemos a reflexionar sobre el rumbo al que estamos llevando al planeta, y sobre todo tomar consciencia de que cada acción que generemos puede aumentar o disminuir este evidente peligro.
  • Alejandra : Por que no hablan de todas las obras y actividades que está realizando el municipio. El intendente esta haciendo muchas cosas.
  • renato : adivinen por que llueve? la municipalidad salio arreglar los caminos rurales saben que caminos arreglo ? el que va al campo de la consejal benzo sera casualidad o que ?????
  • AVA : Es así Mario, los de la calle Rivadavia hace bastante que estamos tapados y pulidos por el polvillo de ripio. Las últimas lluvias hizo que bajara el terreno, si estuviese el cordón cuneta no pasaría. Cto le falta para que termine su gestión y espero que el próximo tga ganas de laburar.
  • Zoe : Los empleados de Bisignano se enteraron esta semana q los nuevos dueños son: Hernan Imhoff, tato paporello y Ruben Bertossi.,..
  • Carina : Principe, bla, bla, bla pero pagaste !!! que flojito que sos.
  • Mario : Me olvide de los de gessler, que esos ya son caminos perdidos. Gracias

Sólo Usuarios Registrados

Encuestas

¿Usted está de acuerdo con la quema a cielo abierto de los residuos sólidos urbanos en nuestra ciudad?
 

Dicen que dicen

Frases Célebres del "conductor"... y los medios que se bajen ...
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Facebook

Twitter

elurbanoscc's avatar
Diario El Urbano elurbanoscc
  • updates:
    1839
  • seguidores:
    74
  • siguiendo:
    40
Últimos 10 seguidores:
diaadiacomar's avatar 678Oficial's avatar Revista_PRONTO's avatar AntonioBonfatti's avatar jzenclussen's avatar letoiledisco's avatar CLUBCENTRALsc's avatar mauriciomacri's avatar CFKArgentina's avatar lt10digital's avatar
Cargando...

Últimos 4 tweets de elurbanoscc:

Personas hablando de '@elurbanoscc':

windows-live-messenger

skype


youtube

Horóscopo

ariesTu naturaleza mística y reservada te sumerge en un mundo irracional poblado de visiones extravagantes.

Citas

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.

Abraham Lincoln

Usuarios En Línea

650 conectados

>>> Ver Videos Online <<<

Escuchanos OnLine

auspiciamos-patrocinamos
  • NOTEBOOK ACER AS722-0801 $ 3170.00 NOTEBOOK ACER AS722-0801 $ 3170.00
     La serie Aspire con una amplia gama de portátiles, le ofrecen rendimiento, gráficos y herramientas de comunicación para reforzar su entretenimiento digital, completar sus tareas informáticas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Banner

you1

bisignano178-2

copy-paste

Estado del Tiempo

16°
san carlos, santa fe
Thunderstorm
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
San Carlos Games
Los mejores juegos, consolas y accesorios
MARCELO BISSO
Asesor Impositivo Contable - Tel: 03404-422355 - Cel: 0342-15633661
Panadería "ALVEAR"
PAN - FACTURAS - TORTAS - PIZZAS - SANDWICHES - EMPANADAS - San Martín y 9 de Julio - Cel: 03404-15637533
Link Computers
Instalación de Redes
" FERRETERIA CS "
de Rubén J. Soulier. Las mejores marcas del mercado. Sarmiento 838 - San Carlos Centro - Santa Fe- Tel: 03404-420071
link24

Clasificados Destacados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Divisas
Banner
Banner
Banner
Banner
  • KINGSTON PEN DRIVE 8 GB -- $ 58.00 KINGSTON PEN DRIVE 8 GB -- $ 58.00
    El estilizado y elegante DataTraveler® 100 G2 almacena hasta 32GB. Con su cubierta retráctil que protege la información sin necesidad de tapa, el DataTraveler 100G2 es una opción sencilla, práctica...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Banner
Banner
Banner
  • EDIFIER X600  $ 568.00 EDIFIER X600 $ 568.00
    Este sistema es increíble por su sonido, su potencia, su diseño y por la performance excelente que alcanza. Si bien Edifier  hoy ha desarrollado un woofer más potente que este, nada lo iguala...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

El Urbano de San Carlos

Laura Canderan

Laura Andrea Canderan

Licenciada en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

(S3013AHK) – San Carlos Centro
Santa Fe - Argentina

Directora y Propietaria de:

Diario El Urbano Digital
Radio FM Vida 99.7 Mhz


Producción:
GRUPO IMCA

Asesor Tecnológico
Federico Francisco Imsand