Parte de Prensa Policial del día 7 de junio

policiales-reg3

* DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTE

* COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

* DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

 

DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTES

Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico al patrullar en prevención de delitos y contravenciones por los distintos barrios de nuestra ciudad, al hacer paso por las calles  A. Castellanos y R. Peña, observan a un joven en forma sospechosa, procediendo a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte y al momento de su requisa, resultó que entre sus prendas traía dos envoltorios de papel metalizado los que contenían en su interior una sustancia blanquecina, similar a la cocaína, por lo que se procedió al legal secuestro y a la detención e incomunicación del mencionado, trasladando dichos paquetes junto al detenido a sede de la Brigada Operativa Departamental XI para la finalización de los trámites de rigor.   

COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

En la noche de ayer, cerca de las 23 hs, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, momentos en que realizaban prevención activa con el uso de patrullajes intensivos por la totalidad de los barrios, y al hacer paso por barrio Los Troncos, más precisamente por calle Houriet 2200 observan un ciclomotor en aparente estado de abandono, con características similares a la sustraídas en fecha anterior. Consultado a dependencia policial por el rodado en mención, marca Zanella 50 New Fire, color gris y marrón, arrojó que sobre la misma existe pedido de secuestro por HURTO CALIFICDO dónde la misma había sido sustraída el miércoles pasado en horas de la madrugada por autor/es desconocido/s. Posteriormente se procedió al legal secuestro y traslado a sede de Comisaría 1º a los fines de hacer entrega a su verdadero dueño. 

moto1


DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

En las primeras horas de la mañana de hoy, siendo las 5 hs aproximadas, personal de Comando Radioeléctrico, continuando con las tareas de prevención con recorridas y patrullajes intensivos por la ciudad, observaron en la esquina de las calles Tucumán y Zimmermann de barrio Los Troncos a tres jóvenes que se conducían, dos en bicicletas y el restante en un ciclomotor. Motivando al personal policial la identificación de los, resultando ser tres menores, uno de 16 años quien conducía un ciclomotor Zanella 50 c.c., color verde el cual había sido denunciado horas antes por sustraída a un vecino de barrio sur, los restante de 13 y 15 años, todos de barrio La Orilla, quienes se conducían en bicicletas tipo playeras color negra y blanca y la otra color lila. Al momento de la requisa del motociclista se le incautó herramientas entre sus prendas de vestir, como, destornillador, saca bujía y pinza. Posteriormente se procedió al legal secuestro del ciclomotor, herramientas  y las dos bicicletas como así también al traslado de todos los menores a sede de Comisaría 1º a los fines legales de rigor.  

bici

moto2

 

RELACIONES POLICIALES UR XI, 07 de Junio de 2012.
 

“VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO”

           

                                               En Esperanza

                                                          

                                                           El día sábado en horas de la madrugada,  en la intersección de las calles San Martín y A. Castellanos, entraron en colisión el automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por NICOLAS BELLUNI, de 26 años, quien iba acompañado por JOSE ORDOÑEZ de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Mondial modelo Dax guiada por MELANIA SAZMANN,  de 19 años, quien se encontraba acompañada por FLORENCIA CARDOZO de 20 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad. A raíz del siniestro resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora de la motocicleta, la señorita SAZMANN.

 

                                                           Apenas pasada la medianoche del día domingo, se produjo accidente de tránsito en la intersección de Avda. Los Colonizadores y Brown de esta ciudad, al colisionar el utilitario marca Volkswagen Saveiro, guiado por ADRIAN BARBERO, de 27 años domiciliado en este medio y la motocicleta YAMAHA IBR 250 cc., que era conducida por JUAN MANUEL CABRAL, de 25 años, domiciliado en forma real en  la ciudad de Rosario y en forma accidental en este medio. Examinado por el médico policial dictaminó en BARBERO no lesiones, mientras que en CABRAL sí lesiones leves.-

 

                                               Tres accidentes en San Jerónimo Norte

                                                          

                                                           El día sábado cercano al mediodía, se produjo accidente de tránsito en la esquina que forman las calles Sarmiento y Sgto. Cabral, siendo partes el automóvil VW SURAN, conducido por MARIA ISABEL AMHERDT, de 49 años, acompañada por ANALIA ANDREA WEGGENER, de 39 años, y la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc, conducida por DAMIAN EZEQUIEL CORDERO, de 20 años, todos de esa localidad.  Médico policial certificó en CORDERO lesiones leves, no ebriedad y en los restantes no lesiones ni ebriedad.

 

                                                           Menos de una hora después del anterior accidente, se produjo otro, en intersección de calles E. Tessaire y 25 de Mayo de esa localidad, donde fueron partes el automóvil Peugeot 206, guiado por BRUNO DANIEL CLAUSSEN, de 21 años, acompañado por LUCAS ALBERTO GALEANO, de 22 años, un menor de 16 años, todos domiciliados en San Jerónimo Norte y otro menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe; y la motocicleta marca Zanella Delivery de 70 cc., conducida por ALDANA MICAELA KARAKOUZ, de 22 años, domiciliado en  esa localidad. Resultó con lesiones leves la llamada KARAKOUZ

 

                                                           El día domingo, también cerca del mediodía radicó denuncia LILIANA LUCIA ALBRECHT, de 55 años dando cuenta que circulando en su motocicleta marca Yamaha, de 105 cc., por calle Mendoza, al llegar a la intersección con calle 1º de Mayo entró en colisión con el automóvil Fiat 147, conducido por ARIEL DESIDERIO EGGEL ambos domiciliados en esa localidad. A raíz del accidente resultó con lesiones leves la motociclista.

 

                                               En Sa Pereira

                                                          

                                                           También el Sábado, en horas de la siesta se produjo una colisión en la Autovía 19,  Km. 51 ½  donde colisionaron la Pick Up VW AMAROK, conducida por RODRIGO MARTIN GUILLEN BONFANTI de 34 años,  acompañado por GRACIELA NILDA BONFANTI, de 59 años, NILDA ESTER PHILIPO, de 84 años, y el hijo del conductor FERMIN GUILLEN de 05 años de edad, todos oriundos de Resistencia Chaco, siendo la otra parte el camión marca FORD Cargo 1722, con acoplado marca COMATRO cargado con trigo, conducido por EMANUEL ALEJANDRO RUI, de 38 años domiciliado en Freyre, Pcia. de Córdoba. A raíz del siniestro fueron trasladadas al  Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe las llamadas GRACIELA BONFANTI Y NILDA PHILIPON las cuales presentaban lesiones graves, los restantes no presentaron lesiones.

 

“SE INVESTIGAN DOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD”

 

                                                           El día Sábado se iniciaron  actuaciones prevencionales en relación a denuncia radicada por SERGIO GABRIEL GODDIO, de 67 años domiciliado en este medio, quien es propietario de una fábrica de muebles ubicada en la zona Este, mediante la cual dio cuenta que el día viernes  se retiró de la misma siendo las 20.00 horas, dejando todo correctamente cerrado, y al ingresar siendo las 08.15 horas del día siguiente, notó que autor/es ignorado/s le sustrajeron dinero en efectivo que se encontraban arriba de un mueble y del interior del cajón del escritorio como así también desde una biblioteca. Que no es costumbre que quede dinero en el lugar, siendo un hecho eventual que haya quedado guardado en el mismo. No se habría ejercido fuerza ni violencia, e investiga el hecho personal de la Agrupación de Unidades Especiales.

 

                                                           Posteriormente, ya en horas de la noche, personal de la Cría. 1ª, se hizo presente en una vivienda del Barrio Sur, donde una mujer de 46 años, hizo saber que durante la tarde y primeras horas de la noche se retiró de la vivienda para viajar a Santa Fe y al regresar comprobó que personas desconocidas, rompieron una puerta que comunica la cocina con el patio de la vivienda; puerta ésta que posee un orificio a modo de puerta para que entren y salgan los animales domésticos que hay en la vivienda y le sustrajeron una cámara fotográfica digital y una cámara filmadora. Se realizan tareas en derredor de este hecho a través de personal especializado.

 

 

 

 

 

“DETIENEN A AUTOR DE VARIAS SUSTRACCIONES Y RECUPERAN ELEMENTOS”

Ocurrió en el local de la Soc. Italiana de Progreso

 

                                                           El día sábado, radicó denuncia un vecino de la localidad de Progreso, el cual es concesionario de un local perteneciente a la Sociedad Italiana, ubicado en Avda. Los Colonizadores y calle  15 de Agosto, en la cual diera cuenta que desde hace varios días a la fecha viene constatando que autor/es ignorado/s, tras violentar una cerradura, ingresaron y sustrajeron pequeñas cantidades de dinero en efectivo, no pudiendo especificar el monto, como así también un mate con bombilla y dos bicicletas, una  tipo playera y la restante en regular estado de conservación que se encontraba en la vereda frente al comercio. A tales efectos, y conforme informaciones y diligencias investigativas practicadas por personal de la Sub-comisaría 5ª de Progreso en horas de la noche del domingo, se procedió al arresto de un muchacho de 23 años, domiciliado en zona urbana de esa localidad, quien se confesó autor de los hechos, manifestando que el dinero sustraído lo gastó en comestibles,  haciendo entrega del mate y la bombilla que tenía en su poder y respecto a la bicicleta  playera color negra, el personal actuante viajó a la localidad de Llambi Campbell, adonde el imputado había llevado y abandonado la misma. Se secuestró el rodado, y se hizo entrega de todos los elementos a la víctima.

 

 

“SECUESTRO DE COCAINA QUE INGRESABA A ESPERANZA”

El que acompañaba al principal imputado,  es un niño de 10 años

 

                                                           El día Sábado en las primeras horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, que se encontraba efectuando chequeos de vehículos en la ruta Prov. Nº 70, km. 10,5 de este medio (Colonia Pujol), altura de la cabina del peaje del corredor vial nº 9 del lugar,  procedieron a detener la marcha de un automóvil de alquiler (remisse) de una Empresa de nuestra ciudad, que en esos momentos venía de Este a Oeste en un viaje de ida y vuelta a Santa Fe; el que llevaba como pasajeros a un muchacho de 18 años y un niño de tan sólo 10 años de edad, ambos domiciliados en la zona Sur de este medio, Barrio Los Troncos,  secuestrándosele al mayor tres (3) envoltorios de nylon negro, anudados en sus extremos (“bochas”) conteniendo sustancia similar a Cocaína, elementos éstos que llevaba consigo y que espontáneamente manifestó que le pertenecían. Se procedió a la detención del joven de 18 años y se restituyó el menor a su progenitora. Para con el chofer del automóvil de alquiler no se tomaron medidas procesales ni privativas de la libertad. Se dio conocimiento y participación a la BOD XI –dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones.-

 

(Ver fotos)

 

“INTENTARON PRENDERLE FUEGO A LA VIVIENDA”

Las víctimas sospechan de una persona que ya fue ubicado y conducido a Sede policial

                                                          

El domingo, aproximadamente a las 06.00 hs, el personal policial de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, juntamente con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, debieron concurrir de urgencia a un domicilio ubicado en Pje. Moisso al 800 donde se habría producido un principio de incendio, el cual fue rápidamente controlado por personal de Bomberos. Conforme los dichos de las personas que viven en el lugar, se estableció que la madre de 47 años y su hija de 26 concurrieron a un local bailable de la zona Oeste de nuestra ciudad, donde esta última fue molestada en reiteradas oportunidades por su ex pareja, de 28 años y domiciliado también en este medio, por insistencias del mismo de reiniciar la relación, recibiendo la negativa de la mujer y retirándose el joven aparentemente ofuscado del local en horas de la madrugada.

                                                           Que en la vivienda en cuestión, mientras madre e hija no se hallaban, había quedado otra hija de 22 años junto a su pequeño hijo de 3 años durmiendo, y cercano al horario de ocurrencia de los hechos, la mujer escuchó pasos en los techos y un fuerte golpe como el del cierre de una ventana ubicada en el dormitorio de su hermana, la mujer de 26 años, ausente hasta ese momento. Momentos después se percibió en el aire un fuerte olor a quemado y que salía humo de la habitación por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y policía. El foco ígneo se habría iniciado en la ventana del dormitorio junto a una cama.

                                                           Que las sospechas de las moradoras recaen sobre la ex pareja de la joven mencionada, el cual rato después fue ubicado por personal policial, siendo citado a sede policial donde se labran las respectivas actuaciones prevencionales.

                                                           Del hecho no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales, y se continúa con las investigaciones al respecto.

 

 

“DEMORAN A MENOR QUE PROVOCÓ DESTROZOS Y SUSTRAJO ELEMENTOS”

 El hecho se registró en el predio “Los Toboganes”

                                                          

                                                           Personal del Destacamento Policial nº 1 – La Orilla, el día domingo en horas de la noche,  ante el conocimiento dado por el sr. NESTOR SANTOS VELO, respecto a que habrían roto una ventana del sector del buffet instalado en el predio de “Los Toboganes” e ingirieron varias bebidas y provocaron destrozos, realizaron tareas investigativas en la zona pudiendo establecer que el autor de los mismos era un menor de 11 años, domiciliado en el Barrio La Orilla quien fue trasladado a sede policial, recibiéndosele declaración respectiva con todas las garantías de ley.

 

 

“PROSIGUEN LAS TAREAS PREVENTIVAS DE CONTROL DE PERSONAS Y VEHICULOS”

Se procedió a demorar a varias personas en Averiguación de Antecedentes y por situaciones sospechosas.

 

                                                           Tal cual se vienen realizando conforme las directivas emanadas de la superioridad de la Jefatura de la Unidad Regional XI, en forma diaria el personal policial que trabaja en la calle, especialmente Comando Radioeléctrico como así también Agrupación de Unidades Especiales, Comisaría 1ª, Sub-comisaría 18ª, Destacamento Policial nº 1 del Barrio La Orilla en nuestra ciudad,  como así también todas las dependencias que componen la Departamental de Las Colonias, efectúan tareas preventivas con presencia activa (a pie y en móviles identificables) en distintos puntos de las localidades y sus accesos, en forma alternativa y en distintos horarios, con el sólo objeto de prevenir delitos, tales como observar e identificar personas y vehículos y según los casos, requisas de éstos. Que las presencias en móviles identificables, se efectúan en forma escalonada a efectos de tener en todas las rutas y localidades del Departamento una presencia visible de personal policial; las mismas se viene realizando desde el año anterior, arrojando resultados positivos en cuando a notarse una mejor prevención.

                                                           A modo de ejemplo de algunos resultados en estas tareas, se puede mencionar el operativo realizado por Comando Radioeléctrico en el peaje, donde se secuestrara material estupefaciente a dos jóvenes esperancinos, lo que se menciona en el presente parte de prensa.

                                                           Que durante los días Jueves a Lunes inclusive, se procedió a la demora en Averiguación de sus antecedentes y medios de vida, de varias personas en el Departamento, mayoritariamente en nuestra ciudad de Esperanza, muchos de ellos por hallarse en lugares y circunstancias que despertaban sospechas; que si bien no fueron relacionados a delito alguno, una vez establecidas sus identidades y al verificar que no tenían  circulando pedidos de captura o detención, se les otorgó nuevamente la libertad. Que dichas tareas remarcan no sólo un posible abortamiento de eventuales hechos, sino que refleja en la sociedad, una mayor presencia y control policial.

                                                           Además, sin llegar a demorar o detener a algunas de estas personas, muchas de ellas foráneas, se identifica diariamente a personas  que circulan o se encuentran en nuestra ciudad y localidades del Departamento (vendedores ambulantes, visitantes, etc.) y en algunas oportunidades si la situación lo amerita se realizan chequeos en su persona, elementos que llevan consigo o vehículos en que circula.

                                                           Es de mencionar y destacar que si bien muchas de estas tareas se realizan ex profeso por el normal accionar del personal de calle, ante observaciones o sospechas de los funcionarios; en variadas oportunidades se realizan a solicitud de los vecinos que colaboran también con la seguridad general, realizando llamadas a los teléfonos de urgencia (101) o fijos de las dependencias policiales, aportando datos e información sobre situaciones, vehículos o personas sospechosas, lo que lleva a que se pueda realizar en conjunto las tareas preventivas. Se insiste e invita a la población que se continúe por ese carril.-

 

RELACIONES POLICIALES U.R. XI: 27 de Febrero  de 2012.-

bingoc-2.jpg

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Twitter

Caminata y maratón Spínola 100% en plural

Un joven resultó herido en un choque

Colisión entre una moto y un auto

 

Servicios Gastronómicos del Club Central San Carlos

Carmela Chic, Té, Café, Pattisserie, boutique

Publicidad Bingo Juntos Por Más

Usuario Registrado

Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro

Último mensaje: 21 horas, 49 minutos atrás
  • MUNICIPAL : MAÑANA AL SUCHON!!!!! «link»
  • El Concejal : cachi por san carlos, ya vino a pedir los votos para 2015, Nunca ayudo ni trajo nada a San Carlos y tiene cara para aparecer
  • pb13 : Que pasa con los Concejales de San Carlos Centro que no ven lo que pasa en "la noche" Sancarlina: Venta de alcohol a menores en L'toile y Nodo; la gente fuma sin ningún tipo de control en el boliche y los bares cuando está expresamente prohibido. Y me pregunto: está habilitado NODO como lugar bailable, cuenta con las medidas de seguridad necesarias. QUIEN SE VA A HACER CARGO SI HAY UNA TRAGEDIA!!!!
  • Vecino : mal hecha la obra municipal «link»
  • MUNICIPAL : PERDONE INTENTENDE. SI MAL NO RECUERDO TENDRIA QUE HABER ESTADO LISTO EN DICIEMBRE. NO QUIERO PENSAR QUE LO VA A VOLVER A USAR PARA LA CAMPAÑA. YA ESTA UN POCO QUEMADO PARA ESO. MUESTRE LOS NUMEROS, SEA DEMOCRATICO. «link»
  • MUNICIPAL : SEÑOR INTENDENTE SAN CARLOS EN SU TOTALIDAD QUIERE SABER CUANTO SE LLEVA GASTADO Y CUANTO VA A SALIR EN DEFINITIVO LA OBRA DEL CINE RIVADAVIA. TENGA LA AMABILIDAD DE DAR A CONOCER LOS NUMEROS «link»
  • mensajes : Jesica Adrover Kessler DESAPARECIÓ HOY DE AFUERA DE MI CASA UNA BICICLETA PLAYERA MARCA PONTINA (CAÑO CURVO PARA ABAJO), COLOR GRIS OSCURO BRILLANTE, CON MANGUERA CANDADO EN EL ASIENTO. SI ALGUIEN LA VIO POR FAVOR AVISAR... MUCHAS GRACIAS
  • mensajes : Accidente en la Autovía 19 «link»
  • renato : quiero saber cuando la municipalidad de san carlos se va ocupar de sacar el agua que hay sobre el camino ripiado donde no hay una alcantarilla todas las cunetas tapadas vergonzozo el abandono que hay en los caminos rurales ahora si para cobrar la taza por hectaria están al dia DELINCUENTESSSSS !!!!!
  • mensajes : "es verdad yo ya lo dije desde ahora todos deberiamos cobrarle para que vallamos a darles nuestro voto y no $ 50 muchisimo mas asi dejan de desir y de obligarnos a votar prefiero pagar una multa que volver a votar a estos itendentes y presidentes basuras "
  • mensajes : en STA CLARA HUBO. UN ROBO Y GOLPEARON A UNA SRA.ESTA MAÑANA.
  • mensajes : "sigann votando a principeeee,,SON POLITICOSSS GENTEEE,,EYOSS NO SE CANSAN CON NADIEEE,,SOLOOO FALSEAN CUANDO NECESITAN LOSSS VOTOSSSSS!!!!!!!!!! A EYOS LO UNICO QUE LES IMPORTA SON SUS PUESTOSSS NADA MASSSS!!!!!!!!!!!"
  • mensajes : acá también crece!!! Crece el agua!!! «link»
  • mensajes : La ruta pcial 36, q une la ruta 11 con san carlos sur desde ayer tambien se encuentra con mucha agua sobre ls calzada y a nadie le importa, y si a eso sumamos el pésimo estado de dicha ruta, nadie se asombre si pasa algún accidente. Cada vez mas roto el asfalto y estos dias mucha agua!!!!! Q alguien haga algo por favor!!!!!
  • mensajes : «link»
  • mensajes : $20 mil de viáticos por funcionario «link»
  • mensajes : Dónde va? acá queda, quedará... «link»
  • mensajes : Hoy martes 8, 915 de la mañana «link»
  • mensajes : es que ni siquiera salen hacer recorrido esperan que deje de llover y esperan que se vaya toda el agua y recien ahi salen a recorrer la ciudad,,alguien vio al señor intendente de botas de gomas abriendo surcos con una pala ayudando a la comunidad???
  • mensajes : seguimos renegando y las autoridades municipales donde están que hacen se pasean por el pueblo haciendo que nada
  • mensajes : estimados integrantes de 100% santafesino la verdad no se cual es el problema pero yo hace mas de 30 años que vivo sobre la calle sarmiento entre el 2100 y 2200 y hace ese tiempo que la calle se inunda y el agua no drena asi que aca hay otro problema y mucho mas grave de lo que ustedes plantean hay un ingeniero que hace mas de treinta años que le regalamos el sueldo y hace treinta años que se manda una cagada tras otra creo que hay gente mucho mas eficiente que este señor y a los cuales habria que consultar dejen de seguir mintiendonos y solucionen los problemas para eso todos los meses le pagamos un muy buen renumerativo sueldo espero soluciones
  • elnegro : Leí la nota del Sra. Batista, y realmente se nota que de desagüe sabe poco busquen a los viejo trabajadores de la municipalidad, a las gente del campo y ahí esta la solución o gran parte de la solución del problema, juntarse con el correspondiente comité de cuenta y ahí tb esta parte de la solución, pero de ahí a culpar al trabajador que quiere tener su vivienda digna eso si es caer bajo..
  • Manuel : el colmo de la caradurez!!!! como queres que no lluvia si está trabajando «link»
  • Manuel : saliste hasta en las regionales... grande gato! «link»
  • guille72 : Buenas , estimado intendente , lo note un poco soberbio en la nota realizada esta mañana, vuelva a la humildad de cuando asumió por 1 era vez, le va a hacer bien, si no tiene fondos de la municipalidad ni del gobierno provincial ni NACIONAL como dijo , saque los carteles del gobierno nacional que hay a mano derecha en la entrada a la ciudad ya están oxidados y arruinan la imagen......;OTRO HECHO DE INDEGURIDAD.......saludos
  • mensajes : LUNES 14 HORAS: COMO SE PUEDE OBSERVAR EL AGUA NECESITA, COMO SIEMPRE, DIAS PARA ESCURRIRSE........ACASO A NUESTROS GOBERNANTES LES GUSTARIA VIVIR ASI????????? MAS DE DOS AÑOS DE RECLAMO!!!! «link»
  • cuervo22 : En el 2007 el agua estuvo a un metro de ingresar a mi casa y el sábado a una mano, esto me da a entender que se empeoraron las cosas , o no se , sí hay algo que todo sabemos es que siempre se va a inundar hasta q se haga lo que se tiene se tiene q hacer
  • AVA : El agua en la ciudad ya se fue? porque no observo ni en este medio ni en el otro fotos actuales. Es que ya todo volvió a la normalidad, no hay vestigio de las precipitaciones, ya no es la noticia más destacada? Rivadavia y Corrientes saquen fotos.
  • guille72 : Buen dia, sigue la llovizna, hablo alguien de la gestión actual?? porque sino todo pasa........ como la inseguridad reinante,casos sin esclarecer...... , digo en vez de invertir en camionetas para controlar el transito que de paso es malísimo, quien aconsejo como normalizar el transito en san carlos??? si después el juez a los amigos le perdona las multas ???(ocurre esto realmente???) de ser asi una vergüenza,,, ah un consejo , traten de apurar las obras del cine en frente de la plaza o cambien los carteles, da mala imagen,lleva mucho tiempo ya,la gente mayor tiene que descender a la calle para pasar por ahí,a veces por la mitad de la calle porque dejan los escombros sobre el cordon y la calle(inspectores sean justos para todos) ,en fin....saludos.
  • pb13 : Ahora esta lluvia del 5 y 6 de abril pasados, mas lo que pudiera llover hoy; es una llovizna comparado con la lluvia del 2007. En esa oportunidad llovieron 700 mm. en 48 horas!!
  • elnegro : De una vez por toda se tiene que convocar a la gente que conoce de esto, los viejos que estuvieron en san Carlos a la gente de campo que conocen a la perfección como se escurren las aguas mientras sigamos teniendo incApaces al frente de obra y servicio público. Todo va a seguir igual
  • Vecino : vecinos peleando contra vecinos por la incompetencia del actual gobierno! una verguenza y una lástima! San Carlos cada vez más dividido.
  • guille72 : Buenas noches a todos,me imagino que en la memoria de los ciudadanos sancarlinos estarán las criticas recibidas por el intendente anterior cuando se inundaba san carlos por excesos de lluvias , y me pregunto ??? QUE PASO EN ESTOS AÑOS??? QUE HIZO ESTA GESTION???? a la vista nada,nada de nada, solamente espero que los argentinos reflexionemos, no podemos seguir eligiendo gente al poder SIN CAPACIDAD!!!!!!!, curriculum del actual intendente( en que trabajo, si su prefesion la ejercio con ética, si tiene la capacidad para elegir gente competente, honesta , inteligente), a la vista hoy 06 de abril de 2014 NO LO HIZO...... por eso no perdamos mas años, por las personas mayores, por los de mediana edad,los jóvenes y por nuestras generaciones futuras, sino seguiremos repitiendo errores, saludos.
  • AVA : Otra cosa, qué pasa con las cloacas? es verdad que conectan una manguera y desagotan la materia en los canales de desagüe? acá llueva lo que llueva no uses nada!!!! reclamos miles, accionar NADA
  • AVA : Pienso lo mismo, dónde están las obras, obras verdaderas y funcionales!!!!qué bronca!!!!
  • renato : que paso con el rey de los desagües esta desaparecido omarcito llovio yyyyyy tus desagües ???
  • renato : que paso con el rey de los desagües esta desaparecido omarcito llovio yyyyyy tus desagües ???
  • mensajes : Así esta el frente y patio de mi casa!! «link»
  • mensajes : Después de haber hecho los reclamos correspondientes para que realizen un zanjeo en la calle interna por calle corrientes entre Mitre y Saavedra seguimos sin respuesta y una vez mas nos entro agua hasta la pieza. Es necesario llegar hasta esta instancias para que hagan algo. No basto la carta con la firma de todos los vecinos que lo solicitamos lo mismo. No quiero política ni nada por el estilo con esto, no soy de ningún partido Solo quiero una solución. Este quien este al frente haría el reclamo de la misma manera. Espero ser escuchada gracias «link»
  • mensajes : Principe despertate un poco.. Ni una bomba mandaste. Barrio Fonavi Inundados «link»
  • mensajes : "Deberian hacer el trabajo por el cual fueron elegidos."
  • mensajes : "Si bien uno como ciudadano "normal" puede ser que no esté al tanto de los costos de las obras públicas. Pero me pregunto, que tanto les cuesta a las autoridades competentes hacer un estudio y un llamado a licitacion para hacer desagües acordes al crecimiento demográfico que tuvo San Carlos y que aún tiene? Quizas porque el gobierno provincial tiene otra insignia politica no van a darle una solución? Mucha gente critica que en la ciudad de Santa Fe caen dos gotas y se inunda todo... Y acá? Acá no solo se inunda sino que vemos "piletas" en muchos lugares, tales casos como en calle Mitre entre Tucumán y Salta (frente a MSC), San Martin entre 9 De Julio y Lheritier, Belgrano entre Lorenzo Novero y Tomas Lubary, etc. A lo mejor el equivocado soy yo, pero quienes ganan un SUELDO que mucha gente quisiera tener"
  • mensajes : Q se imnundo? Con la importanticima obra d dsagues q se iso en 6 años, pero che no habra sido suert q no llovio esta cantidad en 6años
  • mensajes : N soy partidario d ningun partido politico pero tengams en cuenta q llovio casi dos dias seguidos...cuantos milimetros callern 200 y o mas o no
  • mensajes : Q es lo q revalsa? «link»
  • mensajes : Otra vez lo mismo cada vez que llueve mucho o poco volvemos a estar con miedo de que te entre agua ,te arruine lo que con esfuerzos pudiste tener.espero que allá una pronta mejoría.LLUVIA PARA. «link»
  • mensajes : asi estamos en calle salta entre moreno y 13 de mayo hasta ahora nadie vino a ayudar ojala pare de yover sino nos inundaremos mas algunos vecinos ya tienen agua ojala venga la ayuda pronto «link»
  • mensajes : Otra vez la lluvia, otra vez con agua al cuello, asi seguimos por que el señor intendente dice que tiene que perjudicar las arcas del municipio para dar una solucion. HASTA CUANDO SEÑOR INTENDENTE!!!! «link»
  • mensajes : Que mentira esta municipalidad x dios.... Menos mal q no se iva a inundar mas como antes cuando estaba Jorge Placenzotti..... QUE MENTIRA Q SOS PRINCIPE... En la san martin y 25 de mayo hiciste todo el desague nuevo y es una pileta esa esquina... QUE MENTIRA HERMANO QUE MENTIRA... POR LO MENOS SALI A AYUDAR A LA JENTE QUE TIENE AGUA EN LAS CASAS.... Municipalidad De San Carlos Centro
  • mensajes : muy triste la realidad que nos toca vivir «link»
  • mensajes : amigos no solo el centro se inunda, tambien los barrios «link»
  • mensajes : muy triste la realidad que nos toca vivir
  • mensajes : Se nesesita arena en calle estanislao lopez y sarmiento por si sigue lloviendo, gracias, q traigan los de la municipalidad
  • mensajes : Rivadavia y Corrientes caiga lo que caiga siempre está así. «link»
  • mensajes : hola aca en salta entre calle moreno y 13 de mayo tamos bajo agua yo subi algunas fotos
  • MUNICIPAL : BUENO EL LUNES VAMOS A VER LO QUE MUESTRAN LAS CAMARAS DEL INTENDENTE, QUE TAMPOCO SE LO VIO AYUDANDO A LA GENTE. ESTA VEZ NI SIQUIERA CORTARON LA CALLE.
  • MUNICIPAL : JOTAPE SAN CARLOS QUE PASO? NO HAY FOTOS NI VIDEOS PASARON MAS DE 15 HORAS SAN CARLOS SIGUE INUNDADO Y NO SE LOS VE AYUDANDO A LA GENTE QUE LO NECESITA
  • AVA : Como siempre, cae 10, 30, 100 o más acá se llena de agua y cada vez peor, filmen en Rivadavia entre Corrientes, Córdoba y Estanislao López.
  • mensajes : Podrían pasar a filmar por pasaje carlos monzón xq hay muchisima agua casi x entrar a las casas.
  • mensajes : Hola... Si pueden vengan a tomar imágenes, en las calles 25 de mayo y psj juan Manuel de rosas.. Hay gente que tiene agua dentro..gracias Y todavía no apareció nadie,para ver si la gente necesita algo...!!

Sólo Usuarios Registrados

Dicen que dicen

Volvió el Copy y Paste...

 


mutual club atlético argentino

edu378gif

molino378gif

barlole378gif

Facebooks Diario El Urbano

Horoscopo nuevo

Citas

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia

Usuarios En Línea

1044 conectados

>>> Ver Videos Online <<<

En Imágenes

Seguinos

   

auspiciamos-patrocinamos
Banner

electricidad dallasta

copy-paste
Banner
Banner
Banner
Jardín "LA RURAL"
Vivero - Florería - Ruta Nº 6 - San Carlos Centro - Horario de atención de lunes a sábados de 8:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas y el domingo de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas - Cel: 03404-15598320
MARCELO BISSO
Asesor Impositivo Contable - Tel: 03404-420090 - Cel: 0342-15633661
ELECTROFER Repuestos
REPUESTOS PARA LA REFRIGERACIÓN, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULOS DE GAS - Belgrano 1124 - San Carlos Centro - Tel: 03404-421817

Clasificados Destacados

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Divisas
Banner

VIA-GIF

desinmec1

Banner
Banner
Banner
Banner

El Urbano de San Carlos

Laura Andrea Canderan

Laura Andrea Canderan

Licenciada en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

(S3013AHK) – San Carlos Centro
Santa Fe - Argentina

Directora y Propietaria de:

Diario El Urbano Digital
Radio FM Vida 99.7 Mhz


Producción:
GRUPO IMCA

Asesor Tecnológico
Federico Francisco Imsand