Parte de Prensa Policial del día 7 de junio

policiales-reg3

* DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTE

* COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

* DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

 

DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTES

Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico al patrullar en prevención de delitos y contravenciones por los distintos barrios de nuestra ciudad, al hacer paso por las calles  A. Castellanos y R. Peña, observan a un joven en forma sospechosa, procediendo a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte y al momento de su requisa, resultó que entre sus prendas traía dos envoltorios de papel metalizado los que contenían en su interior una sustancia blanquecina, similar a la cocaína, por lo que se procedió al legal secuestro y a la detención e incomunicación del mencionado, trasladando dichos paquetes junto al detenido a sede de la Brigada Operativa Departamental XI para la finalización de los trámites de rigor.   

COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

En la noche de ayer, cerca de las 23 hs, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, momentos en que realizaban prevención activa con el uso de patrullajes intensivos por la totalidad de los barrios, y al hacer paso por barrio Los Troncos, más precisamente por calle Houriet 2200 observan un ciclomotor en aparente estado de abandono, con características similares a la sustraídas en fecha anterior. Consultado a dependencia policial por el rodado en mención, marca Zanella 50 New Fire, color gris y marrón, arrojó que sobre la misma existe pedido de secuestro por HURTO CALIFICDO dónde la misma había sido sustraída el miércoles pasado en horas de la madrugada por autor/es desconocido/s. Posteriormente se procedió al legal secuestro y traslado a sede de Comisaría 1º a los fines de hacer entrega a su verdadero dueño. 

moto1


DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

En las primeras horas de la mañana de hoy, siendo las 5 hs aproximadas, personal de Comando Radioeléctrico, continuando con las tareas de prevención con recorridas y patrullajes intensivos por la ciudad, observaron en la esquina de las calles Tucumán y Zimmermann de barrio Los Troncos a tres jóvenes que se conducían, dos en bicicletas y el restante en un ciclomotor. Motivando al personal policial la identificación de los, resultando ser tres menores, uno de 16 años quien conducía un ciclomotor Zanella 50 c.c., color verde el cual había sido denunciado horas antes por sustraída a un vecino de barrio sur, los restante de 13 y 15 años, todos de barrio La Orilla, quienes se conducían en bicicletas tipo playeras color negra y blanca y la otra color lila. Al momento de la requisa del motociclista se le incautó herramientas entre sus prendas de vestir, como, destornillador, saca bujía y pinza. Posteriormente se procedió al legal secuestro del ciclomotor, herramientas  y las dos bicicletas como así también al traslado de todos los menores a sede de Comisaría 1º a los fines legales de rigor.  

bici

moto2

 

RELACIONES POLICIALES UR XI, 07 de Junio de 2012.
 

“VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO”

           

                                               En Esperanza

                                                          

                                                           El día sábado en horas de la madrugada,  en la intersección de las calles San Martín y A. Castellanos, entraron en colisión el automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por NICOLAS BELLUNI, de 26 años, quien iba acompañado por JOSE ORDOÑEZ de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Mondial modelo Dax guiada por MELANIA SAZMANN,  de 19 años, quien se encontraba acompañada por FLORENCIA CARDOZO de 20 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad. A raíz del siniestro resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora de la motocicleta, la señorita SAZMANN.

 

                                                           Apenas pasada la medianoche del día domingo, se produjo accidente de tránsito en la intersección de Avda. Los Colonizadores y Brown de esta ciudad, al colisionar el utilitario marca Volkswagen Saveiro, guiado por ADRIAN BARBERO, de 27 años domiciliado en este medio y la motocicleta YAMAHA IBR 250 cc., que era conducida por JUAN MANUEL CABRAL, de 25 años, domiciliado en forma real en  la ciudad de Rosario y en forma accidental en este medio. Examinado por el médico policial dictaminó en BARBERO no lesiones, mientras que en CABRAL sí lesiones leves.-

 

                                               Tres accidentes en San Jerónimo Norte

                                                          

                                                           El día sábado cercano al mediodía, se produjo accidente de tránsito en la esquina que forman las calles Sarmiento y Sgto. Cabral, siendo partes el automóvil VW SURAN, conducido por MARIA ISABEL AMHERDT, de 49 años, acompañada por ANALIA ANDREA WEGGENER, de 39 años, y la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc, conducida por DAMIAN EZEQUIEL CORDERO, de 20 años, todos de esa localidad.  Médico policial certificó en CORDERO lesiones leves, no ebriedad y en los restantes no lesiones ni ebriedad.

 

                                                           Menos de una hora después del anterior accidente, se produjo otro, en intersección de calles E. Tessaire y 25 de Mayo de esa localidad, donde fueron partes el automóvil Peugeot 206, guiado por BRUNO DANIEL CLAUSSEN, de 21 años, acompañado por LUCAS ALBERTO GALEANO, de 22 años, un menor de 16 años, todos domiciliados en San Jerónimo Norte y otro menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe; y la motocicleta marca Zanella Delivery de 70 cc., conducida por ALDANA MICAELA KARAKOUZ, de 22 años, domiciliado en  esa localidad. Resultó con lesiones leves la llamada KARAKOUZ

 

                                                           El día domingo, también cerca del mediodía radicó denuncia LILIANA LUCIA ALBRECHT, de 55 años dando cuenta que circulando en su motocicleta marca Yamaha, de 105 cc., por calle Mendoza, al llegar a la intersección con calle 1º de Mayo entró en colisión con el automóvil Fiat 147, conducido por ARIEL DESIDERIO EGGEL ambos domiciliados en esa localidad. A raíz del accidente resultó con lesiones leves la motociclista.

 

                                               En Sa Pereira

                                                          

                                                           También el Sábado, en horas de la siesta se produjo una colisión en la Autovía 19,  Km. 51 ½  donde colisionaron la Pick Up VW AMAROK, conducida por RODRIGO MARTIN GUILLEN BONFANTI de 34 años,  acompañado por GRACIELA NILDA BONFANTI, de 59 años, NILDA ESTER PHILIPO, de 84 años, y el hijo del conductor FERMIN GUILLEN de 05 años de edad, todos oriundos de Resistencia Chaco, siendo la otra parte el camión marca FORD Cargo 1722, con acoplado marca COMATRO cargado con trigo, conducido por EMANUEL ALEJANDRO RUI, de 38 años domiciliado en Freyre, Pcia. de Córdoba. A raíz del siniestro fueron trasladadas al  Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe las llamadas GRACIELA BONFANTI Y NILDA PHILIPON las cuales presentaban lesiones graves, los restantes no presentaron lesiones.

 

“SE INVESTIGAN DOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD”

 

                                                           El día Sábado se iniciaron  actuaciones prevencionales en relación a denuncia radicada por SERGIO GABRIEL GODDIO, de 67 años domiciliado en este medio, quien es propietario de una fábrica de muebles ubicada en la zona Este, mediante la cual dio cuenta que el día viernes  se retiró de la misma siendo las 20.00 horas, dejando todo correctamente cerrado, y al ingresar siendo las 08.15 horas del día siguiente, notó que autor/es ignorado/s le sustrajeron dinero en efectivo que se encontraban arriba de un mueble y del interior del cajón del escritorio como así también desde una biblioteca. Que no es costumbre que quede dinero en el lugar, siendo un hecho eventual que haya quedado guardado en el mismo. No se habría ejercido fuerza ni violencia, e investiga el hecho personal de la Agrupación de Unidades Especiales.

 

                                                           Posteriormente, ya en horas de la noche, personal de la Cría. 1ª, se hizo presente en una vivienda del Barrio Sur, donde una mujer de 46 años, hizo saber que durante la tarde y primeras horas de la noche se retiró de la vivienda para viajar a Santa Fe y al regresar comprobó que personas desconocidas, rompieron una puerta que comunica la cocina con el patio de la vivienda; puerta ésta que posee un orificio a modo de puerta para que entren y salgan los animales domésticos que hay en la vivienda y le sustrajeron una cámara fotográfica digital y una cámara filmadora. Se realizan tareas en derredor de este hecho a través de personal especializado.

 

 

 

 

 

“DETIENEN A AUTOR DE VARIAS SUSTRACCIONES Y RECUPERAN ELEMENTOS”

Ocurrió en el local de la Soc. Italiana de Progreso

 

                                                           El día sábado, radicó denuncia un vecino de la localidad de Progreso, el cual es concesionario de un local perteneciente a la Sociedad Italiana, ubicado en Avda. Los Colonizadores y calle  15 de Agosto, en la cual diera cuenta que desde hace varios días a la fecha viene constatando que autor/es ignorado/s, tras violentar una cerradura, ingresaron y sustrajeron pequeñas cantidades de dinero en efectivo, no pudiendo especificar el monto, como así también un mate con bombilla y dos bicicletas, una  tipo playera y la restante en regular estado de conservación que se encontraba en la vereda frente al comercio. A tales efectos, y conforme informaciones y diligencias investigativas practicadas por personal de la Sub-comisaría 5ª de Progreso en horas de la noche del domingo, se procedió al arresto de un muchacho de 23 años, domiciliado en zona urbana de esa localidad, quien se confesó autor de los hechos, manifestando que el dinero sustraído lo gastó en comestibles,  haciendo entrega del mate y la bombilla que tenía en su poder y respecto a la bicicleta  playera color negra, el personal actuante viajó a la localidad de Llambi Campbell, adonde el imputado había llevado y abandonado la misma. Se secuestró el rodado, y se hizo entrega de todos los elementos a la víctima.

 

 

“SECUESTRO DE COCAINA QUE INGRESABA A ESPERANZA”

El que acompañaba al principal imputado,  es un niño de 10 años

 

                                                           El día Sábado en las primeras horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, que se encontraba efectuando chequeos de vehículos en la ruta Prov. Nº 70, km. 10,5 de este medio (Colonia Pujol), altura de la cabina del peaje del corredor vial nº 9 del lugar,  procedieron a detener la marcha de un automóvil de alquiler (remisse) de una Empresa de nuestra ciudad, que en esos momentos venía de Este a Oeste en un viaje de ida y vuelta a Santa Fe; el que llevaba como pasajeros a un muchacho de 18 años y un niño de tan sólo 10 años de edad, ambos domiciliados en la zona Sur de este medio, Barrio Los Troncos,  secuestrándosele al mayor tres (3) envoltorios de nylon negro, anudados en sus extremos (“bochas”) conteniendo sustancia similar a Cocaína, elementos éstos que llevaba consigo y que espontáneamente manifestó que le pertenecían. Se procedió a la detención del joven de 18 años y se restituyó el menor a su progenitora. Para con el chofer del automóvil de alquiler no se tomaron medidas procesales ni privativas de la libertad. Se dio conocimiento y participación a la BOD XI –dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones.-

 

(Ver fotos)

 

“INTENTARON PRENDERLE FUEGO A LA VIVIENDA”

Las víctimas sospechan de una persona que ya fue ubicado y conducido a Sede policial

                                                          

El domingo, aproximadamente a las 06.00 hs, el personal policial de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, juntamente con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, debieron concurrir de urgencia a un domicilio ubicado en Pje. Moisso al 800 donde se habría producido un principio de incendio, el cual fue rápidamente controlado por personal de Bomberos. Conforme los dichos de las personas que viven en el lugar, se estableció que la madre de 47 años y su hija de 26 concurrieron a un local bailable de la zona Oeste de nuestra ciudad, donde esta última fue molestada en reiteradas oportunidades por su ex pareja, de 28 años y domiciliado también en este medio, por insistencias del mismo de reiniciar la relación, recibiendo la negativa de la mujer y retirándose el joven aparentemente ofuscado del local en horas de la madrugada.

                                                           Que en la vivienda en cuestión, mientras madre e hija no se hallaban, había quedado otra hija de 22 años junto a su pequeño hijo de 3 años durmiendo, y cercano al horario de ocurrencia de los hechos, la mujer escuchó pasos en los techos y un fuerte golpe como el del cierre de una ventana ubicada en el dormitorio de su hermana, la mujer de 26 años, ausente hasta ese momento. Momentos después se percibió en el aire un fuerte olor a quemado y que salía humo de la habitación por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y policía. El foco ígneo se habría iniciado en la ventana del dormitorio junto a una cama.

                                                           Que las sospechas de las moradoras recaen sobre la ex pareja de la joven mencionada, el cual rato después fue ubicado por personal policial, siendo citado a sede policial donde se labran las respectivas actuaciones prevencionales.

                                                           Del hecho no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales, y se continúa con las investigaciones al respecto.

 

 

“DEMORAN A MENOR QUE PROVOCÓ DESTROZOS Y SUSTRAJO ELEMENTOS”

 El hecho se registró en el predio “Los Toboganes”

                                                          

                                                           Personal del Destacamento Policial nº 1 – La Orilla, el día domingo en horas de la noche,  ante el conocimiento dado por el sr. NESTOR SANTOS VELO, respecto a que habrían roto una ventana del sector del buffet instalado en el predio de “Los Toboganes” e ingirieron varias bebidas y provocaron destrozos, realizaron tareas investigativas en la zona pudiendo establecer que el autor de los mismos era un menor de 11 años, domiciliado en el Barrio La Orilla quien fue trasladado a sede policial, recibiéndosele declaración respectiva con todas las garantías de ley.

 

 

“PROSIGUEN LAS TAREAS PREVENTIVAS DE CONTROL DE PERSONAS Y VEHICULOS”

Se procedió a demorar a varias personas en Averiguación de Antecedentes y por situaciones sospechosas.

 

                                                           Tal cual se vienen realizando conforme las directivas emanadas de la superioridad de la Jefatura de la Unidad Regional XI, en forma diaria el personal policial que trabaja en la calle, especialmente Comando Radioeléctrico como así también Agrupación de Unidades Especiales, Comisaría 1ª, Sub-comisaría 18ª, Destacamento Policial nº 1 del Barrio La Orilla en nuestra ciudad,  como así también todas las dependencias que componen la Departamental de Las Colonias, efectúan tareas preventivas con presencia activa (a pie y en móviles identificables) en distintos puntos de las localidades y sus accesos, en forma alternativa y en distintos horarios, con el sólo objeto de prevenir delitos, tales como observar e identificar personas y vehículos y según los casos, requisas de éstos. Que las presencias en móviles identificables, se efectúan en forma escalonada a efectos de tener en todas las rutas y localidades del Departamento una presencia visible de personal policial; las mismas se viene realizando desde el año anterior, arrojando resultados positivos en cuando a notarse una mejor prevención.

                                                           A modo de ejemplo de algunos resultados en estas tareas, se puede mencionar el operativo realizado por Comando Radioeléctrico en el peaje, donde se secuestrara material estupefaciente a dos jóvenes esperancinos, lo que se menciona en el presente parte de prensa.

                                                           Que durante los días Jueves a Lunes inclusive, se procedió a la demora en Averiguación de sus antecedentes y medios de vida, de varias personas en el Departamento, mayoritariamente en nuestra ciudad de Esperanza, muchos de ellos por hallarse en lugares y circunstancias que despertaban sospechas; que si bien no fueron relacionados a delito alguno, una vez establecidas sus identidades y al verificar que no tenían  circulando pedidos de captura o detención, se les otorgó nuevamente la libertad. Que dichas tareas remarcan no sólo un posible abortamiento de eventuales hechos, sino que refleja en la sociedad, una mayor presencia y control policial.

                                                           Además, sin llegar a demorar o detener a algunas de estas personas, muchas de ellas foráneas, se identifica diariamente a personas  que circulan o se encuentran en nuestra ciudad y localidades del Departamento (vendedores ambulantes, visitantes, etc.) y en algunas oportunidades si la situación lo amerita se realizan chequeos en su persona, elementos que llevan consigo o vehículos en que circula.

                                                           Es de mencionar y destacar que si bien muchas de estas tareas se realizan ex profeso por el normal accionar del personal de calle, ante observaciones o sospechas de los funcionarios; en variadas oportunidades se realizan a solicitud de los vecinos que colaboran también con la seguridad general, realizando llamadas a los teléfonos de urgencia (101) o fijos de las dependencias policiales, aportando datos e información sobre situaciones, vehículos o personas sospechosas, lo que lleva a que se pueda realizar en conjunto las tareas preventivas. Se insiste e invita a la población que se continúe por ese carril.-

 

RELACIONES POLICIALES U.R. XI: 27 de Febrero  de 2012.-

central-512.jpg

Noticias Destacadas

  • Duermen a perros para robar Duermen a perros para robar
    Ocurrió en el domicilio de Laura Sobrevilla de Bertossi ubicado en 9 de julio 315, cerca de las 3 de la madrugada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Accidente en Belgrano y Gaminara

Auto cayó en un zanjón

San Carlos Norte festejó sus fiestas patronales

Violento choque

LOS VIDEOS MAS VISTOS AQUI

Servicios Gastronómicos del Club Central San Carlos

Último mensaje: 2 horas, 58 minutos atrás
  • mensajes : Los invito!! muy buena muestra!!!
  • mensajes : SEGUÍ ASÍ PRIMA TE DESEO LO MEJOR Melisa Ferraris
  • mensajes : Se ofrece chofer para camión con años de experiencia en manejo de cisternas y camión cerealero con toda las documentación al día consultar al 03404 15419199
  • mensajes : El Centro de Jubilados de San Carlos Centro informa que el día Viernes 22 de agosto de 2014 de 08.00hs a 11.00hs. se hará entrega de los bolsones correspondiente al mes en curso.
  • cuervo22 : No creo en ser el único en querer buscar una solución
  • cuervo22 : Y gente, que dicen?
  • cuervo22 : Eso es lo que hay que hacer guille, habría que ver quien estaria de acuerdo o más bien quién nos apoya, ahora hay mas de 900 usuarios conectados. Es un lindo numero como para comenzar a movilizarse
  • mensajes : somos culpables de la hipocresía de los políticos, suben sin nada y después tienen lo que a nosotros nos cuesta una vida tener.
  • mensajes : Esta buenisimo!tanta movilizacion no es gratuita cuando c postule a gobernador y gane ojala q siga movilizandose y no sea cmo tdos estos gobernadores malandras q fundieron ala provincia
  • mensajes : Esta buenisimo!tanta movilizacion no es gratuita cuando c postule a gobernador y gane ojala q siga movilizandose y no sea cmo tdos estos gobernadores malandras q fundieron ala provincia
  • mensajes : somos culpables de la hipocresía de los políticos, suben sin nada y después tienen lo que a nosotros nos cuesta una vida tener.
  • guille72 : Gente ,asi como salimos a festejar los partidos del mundial con camisetas ARGENTINAS , asi tendriamos que juntarnos sin ninguna bandera ni cartas politicas , CON BANDERAS ARGENTINAS Y CACEROLAS Y QUE INTENDENTE,CONCEJALES SE ARRIMEN A CONTAR LO QUE ESTAN HACIENDOY LO QUE VAN A HACER....SALUDOS Y VAMOS POR UNA MEJOR VIDA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
  • cuervo22 : En parte tenes razon Manuel, pero yo insisto en que nos tenemos q reunir nosotros, por que ésta gente hace rato que no hace nada por
  • mensajes : r Esto ya no da para más!!!!!!! qué está pasando en esta localidad, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un horror.
  • Manuel : quieren culpar a la policia de los robos pero nadie dice que la policía tiene las manos atadas, agarran a un delicuente y a los 15 minutos esta libre por órdenes del juez o de un político, y al juez seguro que lo presiona un político. aca señores los únicos culpables son la clase política. nn san carlos ninguno salió a dar la cara, el intendente como es habitual, los concejales no aportan y la oposición disfruta de que le valla mal al intendente. Hay que rajar a todos estos políticos chantas y se van a solucionar muchos problemas
  • cuervo22 : Me sumo a la movida si se hace, pero vamos a dejar bien en claro que no es por ninguna bandera política, sino por el bien de todos
  • guille72 : JULIO no se trata de ser radical, peronista, lo que sea,se trata de SER PERSONA,GENTE....ojala no te paseen carne propia cualquier hecho delictivo,ni hablar que te maten un hijo......ponete las pilas.....saludos
  • JULIO123 : NI A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION LE DIO LA CARA DE IR A LA PLAZA . NO HAY NADA QUE PEDIR POR ESO NO VAN.
  • mensajes : Hay que arrimare plomó a estos hdp de una
  • JULIO123 : SI GUILLE VALLAN A LA PLAZA TODOS A REUNIRSE, YO LE ACONSEJO QUE SEA EN EL PASEO PARQUE PORQUE LAS ULTIMAS VECES JUNTARON TANTA GENTE QUE NO ENTRABAN EN LA PLAZA. JUACK.
  • mensajes : Esto ya no da para más!!!!!!! qué está pasando en esta localidad, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un horror.
  • mensajes : Que vergüenza me da san Carlos!
  • guille72 : Digo si comenzamos por reunirnos todos los damnificados de robos , secuestros virtuales, etc y nos movilizamos un dia a la plaza exigiendo a las autoridades competentes que den explicaciones.....porque si no tomamos el toro por las guampas nos van a seguir tomando el pelo......TODO DEPENDE DE NOSOTROS, O MIRAMOS AL COSTADO Y ROGAMOS QUE NO NOS OCURRA NADA O ACTUAMOS....SALUDOS.
  • mensajes : Hola mi marido vende tejuelas y listones e bajo costo y buena calidad si le imteresa soms de san carlos sud
  • MUNICIPAL : OTRO Y LOS POLITICOS DONDE ESTAN? CONTANDO VOTOS A VER CUANTO TIENEN QUE PONER PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, TOTAL MIENTRAS QUE LE ROBEN A TODO EL MUNDO, LE HECHAMOS LA CULPA A LA CANA Y LISTO.
  • mensajes : mientras tanto...en la gran ciudad....se sigue participando!!
  • mensajes : Hasta cuando vamos a seguir con el tema d los robos ya no somos dueño d nada si siquiera estar tranquilos en nuestros hogares o en un negocio como les paso a está gente entre otros q también les robaron, ojala q m equivoque y q no sea como yo pienso pero si nadie hace nada s va a lograr a determinar q todos estemos armado en nuestros hogares negocios y en la calle y ahi si van hacer algo, xq creo yo q estan esperando eso.
  • mensajes : Articulos d primera necesidad.....q barbaro...no debe estar muy lejos el ladroncito....
  • mensajes : que penaaaaa ariel..
  • MUNICIPAL : AHHHH BUENO SIGUEN LOS ROBOS Y LA CUPULA POLITICA DONDE ESTA? SIGUE DE FIN DE SEMANA LARGO?
  • mensajes : Felicito al medio, realmente cambiaron la forma de informar como dicen, tienen todas las notas completas y los vecinos comentan si no lo dice el diario urbano no paso. Gracias informar a la región
  • pb13 : JULIO 123, inunda el pueblo el tufo a bosta peronista que emanas, Antes de Principe con la Chuchi o el Ingeniero NO HABÍA NI EL 5% DEL CHOREO QUE HAY AHORA!!
  • JULIO123 : guille72 VOS DECIS QUE ESTA GENTE «link» ES LA SOLUCION A LA INSEGURIDAD? PORQUE ESTUVIERON 12 AÑOS Y NOS CANSARON DE SU SOBERVIA Y TAMBIEN TENIAMOS INSEGURIDAD. ACORDATE COMO RAJABA A LOS COMISARIOS.
  • mensajes : FELICITACIONES
  • guille72 : CIUDAD DE ROBOS Y INOPERANCIA......SIGAN GASTANDO EN LUCES Y COLUMNAS.....QUIEN TE ASESORA INTENDENTE????EL MAGO SIN DIENTES????QUE VERGUENZA.............
  • guille72 : Digo nadie de estos politicos inoperantes piensa hacer algo ????nos roban a diario y siguen con nuestras casas......RENUNCIEN POR SU BIEN .....QUE MANGA DE INUTILES......
  • renato : SIGUEN LOS ROBO EN SAN CARLOS CADA VEZ MAS DONDE ESTA SAN CARLOS CIUDAD DE PAZ Y TRABAJO????
  • mensajes : aldi feliictaciones
  • elnegro : Por eso demos nuestro datos personales y al denunciar algo no tengamos miedo al poder de turno o a los qu ya no están, es la única forma de ser escuchado....saludo Daniel martinez
  • elnegro : Perdón no sería buéno tb que en ante de dar el nombre de por ejemplo el abogado, su mujer etc, empecemos dando nuestros nombre muchacho o hay miedos algún tipo de represión por parte de alguien, yo he dado mi nombre y apellido y documento cuando me crucé con el intendente y estoy vivo y sin ningún juicio
  • guille72 : No hace falta insultar,los insultos no hacen mas que ratificar los supuestos, y bajar a un plano de opinion mediocre .........
  • mensajes : FELICITACIONES Aldi Berutti, un orgullo para Matilde..
  • JULIO123 : ME ENCANTO LO DE LA MUJER DEL ABOGADO.., NO SEAS CAGON Y DA EL NOMBRE DE ELLA JAJAJAJAJA… ME PARECE QUE CON EL TIEMPO VAN SALIENDO LAS COSITAS… A DONDE LLEGAREMOS…….
  • guille72 : AH me olvidaba julio ...luchemos para que no te asalten, nuestros hijos vivan en paz , nuestro trabajo sea digno, haya mas respeto y solidaridad, y para que termine la decadencia politica, sino sera muy dificil sobrevivir....INSEGURIDAD, MALA EDUCACION PRIMARIA SECUNDARIA Y UNIVERSITARIA, CORRUPCION AL MAXIMO, FALTA DE PRICINPIOS ETICOS....NO IMPORTA EL PARTIDO ....ESTO SE VA AL carajo ESTIMADO.....AHORA SI ABRAZO
  • guille72 : Bueno por lo menos la mujer del abogado se alejo de la conduccion periodistica de programas de moda( lo hacia muy mal)...en fin la DIRIGENCIA POLITICA NO ES MAS QUE LA FIEL REPRESENTACION DE NUESTRA SOCIEDAD ESTA EN DECADENCIA Y SOLO DIOS SABRA DE NUESTRO FUTURO.....abrazo
  • guille72 : Estimado julio...... los arboles no tienen la culpa...es de nosotros como padres y de la dirigencia politica (Menen fue un nene de pecho a la par de estos) como padres por no educar, nosotros dsps de la secundaria un año de facultad y sino a trabajar, ahora viven hasta los 30 a nuestras espaldas y teniendo suerte de no mantener la novia o el novio en nuestra casa... hace un control de alcholemia viernes y sabados de 01 am a 07 am y se terminan los accidentes ,pero que politico toma esa decision???? son votos que se pierden.....Lo del ing. te lo digo de buenas fuentes, tengo amigos profesionales en vialidad, entra una persona que quiere hacer trabajar al resto y si sos un poco soberbio moris en el intento....viste siempre hay 10 tipos de vialidad en la ruta para arreglar y mal un crater de un mt 2..., por ahi pasa la historia(vialidad es corrupta y no te cuento la nacional), lo de los lotes ahora tb ocurre o el abogado que tiene alquileres y venta no se quedo con un par ???? bueno por
  • mensajes : digo yo ....los policías habrán dicho entre ellos ..nos anotamos un re poroto con esto y tienen que ser más que pelotudos para ir disfrazado para la fiesta ,no tenian otro disfraz ?como está la situación hoy en día
  • mensajes : estos locos no se disfrazan mas jajajaaaa. un garron se comieron
  • mensajes : Me parece correcta su detención, los disfraces que se los pongan al llegar a la fiesta.- Muchos delincuentes van a aprovecharse de esta fiesta.-
  • mensajes : Me mueroo !!!!! Seguramente se iban a la fiesta de disfraces a parana....
  • mensajes : Se confundieron en el tiempo y el lugar a la fiesta ja
  • Manuel : ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE HORA ES EL ACTO DE MAÑANA, NO QUISIERA NI PENSAR QUE A ALGUIEN NO SE LE OCURRIRIA NO HACER UN ACTO POR LA MUERTE DEL ILUSTRE GENERAL SAN MARTIN.
  • MUNICIPAL : ESTE ES EL VERDADERO LADRON DE LOTES (POCO PELO Y BLANCO) «link»
  • MUNICIPAL : SE ESTAN ROBANDO TODO...
  • MUNICIPAL : HAY ALGO QUE HUELE MAL… MUY MAL..
  • MUNICIPAL : ELNEGRO PASA LA FORMULA… LO APURASTE Y TE ARREGLO EL CEMENTERIO.. «link»
  • MUNICIPAL : COMO ROBARON CON LA ILUMINACION DE LA BICISENDA… UN PLATAL..
  • JULIO123 : CONSTRUIA Y ASI ROBABA, NO SOLO EN LOS CORRALONES HASTA LOS LOTES SE GUARDO, NO DEJO NI LOS CUADROS, ABROCHADORAS NI EL PISA PAPEL DEL MUNICIPIO SE LLEVO TODO.
  • pb13 : JULIO 123: No te hagas el boludo, cuando el Ingeniero construía (y se la pasaba construyendo)vos y todos los peronistas protestaban por que siempre ganaba las licitaciones el mismo Corralón. Ahora resulta que no llamaba a Licitación o Concurso de Precios. PRINCIPE TIENE EL RÉCORD MUNDIAL DE COMPRAS DIRECTAS, SE PASA LA LEY 2756 POR EL CULO DESDE QUE LLEGÓ A LA INTENDENCIA.
  • mensajes : El unico diario que leo todos los dias. Y con el me informo de todo lo que ocurre en la zona. Los felicitos, hace mucho tiempo que lo sigo.Eldo Zurschmitten

Sólo Usuarios Registrados

Usuario Registrado

Dicen que dicen

¡Ahora sí!... ¡rojo como el Urbano!

edu378gif

molino378gif

barlole378gif

Twitter

Facebooks Diario El Urbano

Horoscopo nuevo

Citas

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran

Usuarios En Línea

917 conectados

>>> Ver Videos Online <<<

Seguinos

   

Códigos QR / Qr Codes

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

auspiciamos-patrocinamos
Banner

copy-paste
Banner
Banner
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

MARCELO BISSO
Asesor Impositivo Contable - Tel: 03404-420090 - Cel: 0342-15633661
ELECTROFER Repuestos
REPUESTOS PARA LA REFRIGERACIÓN, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULOS DE GAS - Belgrano 1124 - San Carlos Centro - Tel: 03404-421817
Jardín "LA RURAL"
Vivero - Florería - Ruta Nº 6 - San Carlos Centro - Horario de atención de lunes a sábados de 8:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas y el domingo de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas - Cel: 03404-15598320
Divisas
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

VIA-GIF

desinmec1

Banner
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3

El Urbano de San Carlos

Laura Andrea Canderan

Laura Andrea Canderan

Licenciada en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

(S3013AHK) – San Carlos Centro
Santa Fe - Argentina

Directora y Propietaria de:

Diario El Urbano Digital
Radio FM Vida 99.7 Mhz


Producción:
GRUPO IMCA

Asesor Tecnológico
Federico Francisco Imsand