Parte de Prensa Policial del día 7 de junio

policiales-reg3

* DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTE

* COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

* DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

 

DETIENEN A JOVEN CON ESTUPEFACIENTES

Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico al patrullar en prevención de delitos y contravenciones por los distintos barrios de nuestra ciudad, al hacer paso por las calles  A. Castellanos y R. Peña, observan a un joven en forma sospechosa, procediendo a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte y al momento de su requisa, resultó que entre sus prendas traía dos envoltorios de papel metalizado los que contenían en su interior una sustancia blanquecina, similar a la cocaína, por lo que se procedió al legal secuestro y a la detención e incomunicación del mencionado, trasladando dichos paquetes junto al detenido a sede de la Brigada Operativa Departamental XI para la finalización de los trámites de rigor.   

COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA CICLOMOTOR ROBADO

En la noche de ayer, cerca de las 23 hs, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, momentos en que realizaban prevención activa con el uso de patrullajes intensivos por la totalidad de los barrios, y al hacer paso por barrio Los Troncos, más precisamente por calle Houriet 2200 observan un ciclomotor en aparente estado de abandono, con características similares a la sustraídas en fecha anterior. Consultado a dependencia policial por el rodado en mención, marca Zanella 50 New Fire, color gris y marrón, arrojó que sobre la misma existe pedido de secuestro por HURTO CALIFICDO dónde la misma había sido sustraída el miércoles pasado en horas de la madrugada por autor/es desconocido/s. Posteriormente se procedió al legal secuestro y traslado a sede de Comisaría 1º a los fines de hacer entrega a su verdadero dueño. 

moto1


DETIENEN TRES MENORES CON MOTO ROBADA

En las primeras horas de la mañana de hoy, siendo las 5 hs aproximadas, personal de Comando Radioeléctrico, continuando con las tareas de prevención con recorridas y patrullajes intensivos por la ciudad, observaron en la esquina de las calles Tucumán y Zimmermann de barrio Los Troncos a tres jóvenes que se conducían, dos en bicicletas y el restante en un ciclomotor. Motivando al personal policial la identificación de los, resultando ser tres menores, uno de 16 años quien conducía un ciclomotor Zanella 50 c.c., color verde el cual había sido denunciado horas antes por sustraída a un vecino de barrio sur, los restante de 13 y 15 años, todos de barrio La Orilla, quienes se conducían en bicicletas tipo playeras color negra y blanca y la otra color lila. Al momento de la requisa del motociclista se le incautó herramientas entre sus prendas de vestir, como, destornillador, saca bujía y pinza. Posteriormente se procedió al legal secuestro del ciclomotor, herramientas  y las dos bicicletas como así también al traslado de todos los menores a sede de Comisaría 1º a los fines legales de rigor.  

bici

moto2

 

RELACIONES POLICIALES UR XI, 07 de Junio de 2012.
 

“VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO”

           

                                               En Esperanza

                                                          

                                                           El día sábado en horas de la madrugada,  en la intersección de las calles San Martín y A. Castellanos, entraron en colisión el automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por NICOLAS BELLUNI, de 26 años, quien iba acompañado por JOSE ORDOÑEZ de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Mondial modelo Dax guiada por MELANIA SAZMANN,  de 19 años, quien se encontraba acompañada por FLORENCIA CARDOZO de 20 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad. A raíz del siniestro resultó solamente con lesiones de carácter leves la conductora de la motocicleta, la señorita SAZMANN.

 

                                                           Apenas pasada la medianoche del día domingo, se produjo accidente de tránsito en la intersección de Avda. Los Colonizadores y Brown de esta ciudad, al colisionar el utilitario marca Volkswagen Saveiro, guiado por ADRIAN BARBERO, de 27 años domiciliado en este medio y la motocicleta YAMAHA IBR 250 cc., que era conducida por JUAN MANUEL CABRAL, de 25 años, domiciliado en forma real en  la ciudad de Rosario y en forma accidental en este medio. Examinado por el médico policial dictaminó en BARBERO no lesiones, mientras que en CABRAL sí lesiones leves.-

 

                                               Tres accidentes en San Jerónimo Norte

                                                          

                                                           El día sábado cercano al mediodía, se produjo accidente de tránsito en la esquina que forman las calles Sarmiento y Sgto. Cabral, siendo partes el automóvil VW SURAN, conducido por MARIA ISABEL AMHERDT, de 49 años, acompañada por ANALIA ANDREA WEGGENER, de 39 años, y la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110 cc, conducida por DAMIAN EZEQUIEL CORDERO, de 20 años, todos de esa localidad.  Médico policial certificó en CORDERO lesiones leves, no ebriedad y en los restantes no lesiones ni ebriedad.

 

                                                           Menos de una hora después del anterior accidente, se produjo otro, en intersección de calles E. Tessaire y 25 de Mayo de esa localidad, donde fueron partes el automóvil Peugeot 206, guiado por BRUNO DANIEL CLAUSSEN, de 21 años, acompañado por LUCAS ALBERTO GALEANO, de 22 años, un menor de 16 años, todos domiciliados en San Jerónimo Norte y otro menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe; y la motocicleta marca Zanella Delivery de 70 cc., conducida por ALDANA MICAELA KARAKOUZ, de 22 años, domiciliado en  esa localidad. Resultó con lesiones leves la llamada KARAKOUZ

 

                                                           El día domingo, también cerca del mediodía radicó denuncia LILIANA LUCIA ALBRECHT, de 55 años dando cuenta que circulando en su motocicleta marca Yamaha, de 105 cc., por calle Mendoza, al llegar a la intersección con calle 1º de Mayo entró en colisión con el automóvil Fiat 147, conducido por ARIEL DESIDERIO EGGEL ambos domiciliados en esa localidad. A raíz del accidente resultó con lesiones leves la motociclista.

 

                                               En Sa Pereira

                                                          

                                                           También el Sábado, en horas de la siesta se produjo una colisión en la Autovía 19,  Km. 51 ½  donde colisionaron la Pick Up VW AMAROK, conducida por RODRIGO MARTIN GUILLEN BONFANTI de 34 años,  acompañado por GRACIELA NILDA BONFANTI, de 59 años, NILDA ESTER PHILIPO, de 84 años, y el hijo del conductor FERMIN GUILLEN de 05 años de edad, todos oriundos de Resistencia Chaco, siendo la otra parte el camión marca FORD Cargo 1722, con acoplado marca COMATRO cargado con trigo, conducido por EMANUEL ALEJANDRO RUI, de 38 años domiciliado en Freyre, Pcia. de Córdoba. A raíz del siniestro fueron trasladadas al  Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe las llamadas GRACIELA BONFANTI Y NILDA PHILIPON las cuales presentaban lesiones graves, los restantes no presentaron lesiones.

 

“SE INVESTIGAN DOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD”

 

                                                           El día Sábado se iniciaron  actuaciones prevencionales en relación a denuncia radicada por SERGIO GABRIEL GODDIO, de 67 años domiciliado en este medio, quien es propietario de una fábrica de muebles ubicada en la zona Este, mediante la cual dio cuenta que el día viernes  se retiró de la misma siendo las 20.00 horas, dejando todo correctamente cerrado, y al ingresar siendo las 08.15 horas del día siguiente, notó que autor/es ignorado/s le sustrajeron dinero en efectivo que se encontraban arriba de un mueble y del interior del cajón del escritorio como así también desde una biblioteca. Que no es costumbre que quede dinero en el lugar, siendo un hecho eventual que haya quedado guardado en el mismo. No se habría ejercido fuerza ni violencia, e investiga el hecho personal de la Agrupación de Unidades Especiales.

 

                                                           Posteriormente, ya en horas de la noche, personal de la Cría. 1ª, se hizo presente en una vivienda del Barrio Sur, donde una mujer de 46 años, hizo saber que durante la tarde y primeras horas de la noche se retiró de la vivienda para viajar a Santa Fe y al regresar comprobó que personas desconocidas, rompieron una puerta que comunica la cocina con el patio de la vivienda; puerta ésta que posee un orificio a modo de puerta para que entren y salgan los animales domésticos que hay en la vivienda y le sustrajeron una cámara fotográfica digital y una cámara filmadora. Se realizan tareas en derredor de este hecho a través de personal especializado.

 

 

 

 

 

“DETIENEN A AUTOR DE VARIAS SUSTRACCIONES Y RECUPERAN ELEMENTOS”

Ocurrió en el local de la Soc. Italiana de Progreso

 

                                                           El día sábado, radicó denuncia un vecino de la localidad de Progreso, el cual es concesionario de un local perteneciente a la Sociedad Italiana, ubicado en Avda. Los Colonizadores y calle  15 de Agosto, en la cual diera cuenta que desde hace varios días a la fecha viene constatando que autor/es ignorado/s, tras violentar una cerradura, ingresaron y sustrajeron pequeñas cantidades de dinero en efectivo, no pudiendo especificar el monto, como así también un mate con bombilla y dos bicicletas, una  tipo playera y la restante en regular estado de conservación que se encontraba en la vereda frente al comercio. A tales efectos, y conforme informaciones y diligencias investigativas practicadas por personal de la Sub-comisaría 5ª de Progreso en horas de la noche del domingo, se procedió al arresto de un muchacho de 23 años, domiciliado en zona urbana de esa localidad, quien se confesó autor de los hechos, manifestando que el dinero sustraído lo gastó en comestibles,  haciendo entrega del mate y la bombilla que tenía en su poder y respecto a la bicicleta  playera color negra, el personal actuante viajó a la localidad de Llambi Campbell, adonde el imputado había llevado y abandonado la misma. Se secuestró el rodado, y se hizo entrega de todos los elementos a la víctima.

 

 

“SECUESTRO DE COCAINA QUE INGRESABA A ESPERANZA”

El que acompañaba al principal imputado,  es un niño de 10 años

 

                                                           El día Sábado en las primeras horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, que se encontraba efectuando chequeos de vehículos en la ruta Prov. Nº 70, km. 10,5 de este medio (Colonia Pujol), altura de la cabina del peaje del corredor vial nº 9 del lugar,  procedieron a detener la marcha de un automóvil de alquiler (remisse) de una Empresa de nuestra ciudad, que en esos momentos venía de Este a Oeste en un viaje de ida y vuelta a Santa Fe; el que llevaba como pasajeros a un muchacho de 18 años y un niño de tan sólo 10 años de edad, ambos domiciliados en la zona Sur de este medio, Barrio Los Troncos,  secuestrándosele al mayor tres (3) envoltorios de nylon negro, anudados en sus extremos (“bochas”) conteniendo sustancia similar a Cocaína, elementos éstos que llevaba consigo y que espontáneamente manifestó que le pertenecían. Se procedió a la detención del joven de 18 años y se restituyó el menor a su progenitora. Para con el chofer del automóvil de alquiler no se tomaron medidas procesales ni privativas de la libertad. Se dio conocimiento y participación a la BOD XI –dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones.-

 

(Ver fotos)

 

“INTENTARON PRENDERLE FUEGO A LA VIVIENDA”

Las víctimas sospechan de una persona que ya fue ubicado y conducido a Sede policial

                                                          

El domingo, aproximadamente a las 06.00 hs, el personal policial de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, juntamente con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, debieron concurrir de urgencia a un domicilio ubicado en Pje. Moisso al 800 donde se habría producido un principio de incendio, el cual fue rápidamente controlado por personal de Bomberos. Conforme los dichos de las personas que viven en el lugar, se estableció que la madre de 47 años y su hija de 26 concurrieron a un local bailable de la zona Oeste de nuestra ciudad, donde esta última fue molestada en reiteradas oportunidades por su ex pareja, de 28 años y domiciliado también en este medio, por insistencias del mismo de reiniciar la relación, recibiendo la negativa de la mujer y retirándose el joven aparentemente ofuscado del local en horas de la madrugada.

                                                           Que en la vivienda en cuestión, mientras madre e hija no se hallaban, había quedado otra hija de 22 años junto a su pequeño hijo de 3 años durmiendo, y cercano al horario de ocurrencia de los hechos, la mujer escuchó pasos en los techos y un fuerte golpe como el del cierre de una ventana ubicada en el dormitorio de su hermana, la mujer de 26 años, ausente hasta ese momento. Momentos después se percibió en el aire un fuerte olor a quemado y que salía humo de la habitación por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y policía. El foco ígneo se habría iniciado en la ventana del dormitorio junto a una cama.

                                                           Que las sospechas de las moradoras recaen sobre la ex pareja de la joven mencionada, el cual rato después fue ubicado por personal policial, siendo citado a sede policial donde se labran las respectivas actuaciones prevencionales.

                                                           Del hecho no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales, y se continúa con las investigaciones al respecto.

 

 

“DEMORAN A MENOR QUE PROVOCÓ DESTROZOS Y SUSTRAJO ELEMENTOS”

 El hecho se registró en el predio “Los Toboganes”

                                                          

                                                           Personal del Destacamento Policial nº 1 – La Orilla, el día domingo en horas de la noche,  ante el conocimiento dado por el sr. NESTOR SANTOS VELO, respecto a que habrían roto una ventana del sector del buffet instalado en el predio de “Los Toboganes” e ingirieron varias bebidas y provocaron destrozos, realizaron tareas investigativas en la zona pudiendo establecer que el autor de los mismos era un menor de 11 años, domiciliado en el Barrio La Orilla quien fue trasladado a sede policial, recibiéndosele declaración respectiva con todas las garantías de ley.

 

 

“PROSIGUEN LAS TAREAS PREVENTIVAS DE CONTROL DE PERSONAS Y VEHICULOS”

Se procedió a demorar a varias personas en Averiguación de Antecedentes y por situaciones sospechosas.

 

                                                           Tal cual se vienen realizando conforme las directivas emanadas de la superioridad de la Jefatura de la Unidad Regional XI, en forma diaria el personal policial que trabaja en la calle, especialmente Comando Radioeléctrico como así también Agrupación de Unidades Especiales, Comisaría 1ª, Sub-comisaría 18ª, Destacamento Policial nº 1 del Barrio La Orilla en nuestra ciudad,  como así también todas las dependencias que componen la Departamental de Las Colonias, efectúan tareas preventivas con presencia activa (a pie y en móviles identificables) en distintos puntos de las localidades y sus accesos, en forma alternativa y en distintos horarios, con el sólo objeto de prevenir delitos, tales como observar e identificar personas y vehículos y según los casos, requisas de éstos. Que las presencias en móviles identificables, se efectúan en forma escalonada a efectos de tener en todas las rutas y localidades del Departamento una presencia visible de personal policial; las mismas se viene realizando desde el año anterior, arrojando resultados positivos en cuando a notarse una mejor prevención.

                                                           A modo de ejemplo de algunos resultados en estas tareas, se puede mencionar el operativo realizado por Comando Radioeléctrico en el peaje, donde se secuestrara material estupefaciente a dos jóvenes esperancinos, lo que se menciona en el presente parte de prensa.

                                                           Que durante los días Jueves a Lunes inclusive, se procedió a la demora en Averiguación de sus antecedentes y medios de vida, de varias personas en el Departamento, mayoritariamente en nuestra ciudad de Esperanza, muchos de ellos por hallarse en lugares y circunstancias que despertaban sospechas; que si bien no fueron relacionados a delito alguno, una vez establecidas sus identidades y al verificar que no tenían  circulando pedidos de captura o detención, se les otorgó nuevamente la libertad. Que dichas tareas remarcan no sólo un posible abortamiento de eventuales hechos, sino que refleja en la sociedad, una mayor presencia y control policial.

                                                           Además, sin llegar a demorar o detener a algunas de estas personas, muchas de ellas foráneas, se identifica diariamente a personas  que circulan o se encuentran en nuestra ciudad y localidades del Departamento (vendedores ambulantes, visitantes, etc.) y en algunas oportunidades si la situación lo amerita se realizan chequeos en su persona, elementos que llevan consigo o vehículos en que circula.

                                                           Es de mencionar y destacar que si bien muchas de estas tareas se realizan ex profeso por el normal accionar del personal de calle, ante observaciones o sospechas de los funcionarios; en variadas oportunidades se realizan a solicitud de los vecinos que colaboran también con la seguridad general, realizando llamadas a los teléfonos de urgencia (101) o fijos de las dependencias policiales, aportando datos e información sobre situaciones, vehículos o personas sospechosas, lo que lleva a que se pueda realizar en conjunto las tareas preventivas. Se insiste e invita a la población que se continúe por ese carril.-

 

RELACIONES POLICIALES U.R. XI: 27 de Febrero  de 2012.-

r17.jpg

Noticias Destacadas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Twitter

Vuelco de una camioneta en ruta 6

 

Servicios Gastronómicos del Club Central San Carlos

Usuario Registrado

Último mensaje: 12 horas, 6 minutos atrás
  • EstelaNAB : Hola vi en el agua potable un cartel que hay una asamblea el 31 de julio. cambiaron la comision directiva? alguien me podria informar. gracias.
  • mensajes : Gracias a Dios no les pasó nada grave y sólo fueron unos golpes ..Maria Victoria Rabellino
  • mensajes : felicitaciones GABI !!
  • mensajes : Vamos....mi ciudad querida " SAN CARLOS ".
  • mensajes : Hola, perdi a mi perrita, se llama dulce, es una caniche de pelo lacio, se extravio hoy a la siesta, si alguien la llega a ver, comunicarse al 15635703 o 422176.. Gracias«link»
  • mensajes : Mejor que arregle la San Martin, Frío o calor va a seguir haciendo siempre...!!! Misma tarea para el intendente de San Carlos Centro, y el presidente comunal del Norte
  • mensajes : k verguenza!
  • mensajes : «link»
  • mensajes : «link»
  • mensajes : Esta semana nos sorprendimos con que en los baños del Parque "El Reencuentro" faltaban los focos y los picaportes, además de escritos agresivos en sus paredes. Solicitamos respero al prójimo, a todos los que disfrutan de tan hermoso lugar, y pedimos que quien vea situaciones dudosas llame de inmediato a la Policía. Comuna de Gessler
  • mensajes : como no hay comentarios de la telenovela del doctor.si fuese un negrito de guadalupe seria primera plana.
  • mensajes : LOS MUCHachos la tienen clara jajajajaaj te aseguro que ya tienen comprador
  • mensajes : si lo copiaron de nuevo de ustedes!!! no tienen los datos copian todo de aca, y despues lo dan jejejejejeje
  • mensajes : Hola perdon por molestar pero ayer mi marido se quedo sin trabajo y tenemos 2 nenas. Asiq me ofresco para limpieza o cualquier trabajo d mujer. O para mi marido el sabe soldar pintar trabajar en cocecha y camionero. Por cualquier cosa avisar a 3404436629
  • mensajes : FELICITACIONES ! BUENA ACTUACION !
  • mensajes : Feliz cumple gracias por las noticias de dia a dia
  • mensajes : FELIZ CUMPLE!!!!!!! GRACIAS POR TODAS LAS NOTICIAS.
  • mensajes : FELIZ ZNIVERSARIO, URBANO SAN CARLOS, muy bueno su trabajo.
  • mensajes : Feliz cumpleaños y gracias x informarnos dia a dia
  • mensajes : feliz cumple gracias x mantenernos informados.!
  • mensajes : feliz cumple !!!! y por muchos mas días de información.
  • mensajes : Feliz cumplee!! Y gracias x mantenernos informados en todo. =)
  • mensajes : FELIZ CUMPLE URBANO SAN CARLOS
  • mensajes : Feliz cumple!por muchos años mas bien informados
  • mensajes : felíz cumple el urbano!!! exitos!!
  • mensajes : FELIZZ CUMPLEEEEEEE..
  • mensajes : FELIZ CUMPLEAÑOS....Y VAMOS POR MUCHOS MAS.....
  • mensajes : FeLiZ CumPLeaÑoS!!!!!!!
  • mensajes : Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
  • mensajes : FELIZ CUMPLE AMIGOS
  • mensajes : PARA LA SOJA
  • mensajes : Y QUE QUERÉS, ESTAN TALADO EL BRASIL
  • mensajes : Ke pasa en san carlos ? X Dios. Será posible ke no aya controles con los vehículos grande? Yo el martes tuve un accidente tamb! Yo me chocó la camineta xq este lindo señor se me cruzó! Y no paró lo peor del caso! Te dejan tirado como a un perro! Ellos con su seguro arreglan todo! Y nuestras vidas ke?
  • mensajes : la verdad que esto no se puede creer , con el trànsito q tenemos en esta ruta, en el año 2014 ,algunos tontos pongan un cartèl q diga PUENTE ANGOSTO,yo digo q esperan para ensanchar el puente,uno de los camiones tendrìa q haber sido del DPV para ver q se siente...A laburar muchachos ,pero no traten de poner unas cañas como baranda ,pico,pala y cemento .......
  • mensajes : Está muy buena ésta obra, pero cuándo vamos a tener la terminal de colectivos que nuestra ciudad se merece?
  • mensajes : Es un puente muy angosto.-
  • mensajes : Anoche vi los arreglos.- Espantosa la ruta de entrada a San Mariano, imposible circular sobre ella, lo hicimos por la banquina .-
  • mensajes : Cuantos recuerdos tengo de las dos, sobre todo de la Hna. Blanca. Me sorprendió mucho q fallecezcan el mismo dia. Seguramente ya en paz y más cerca que nunca de Dios.
  • mensajes : QUE EN PAZ DESCANSEN HNAS. LAS RECORDARE CON MUCHO CARIÑO A UDS Y A LOS MOMENTOS COMPARTIDOS
  • mensajes : si compeltamente de acuerdo le compian todo a ustedes porque ellos no teienen nada solo informacion de la municipalidad lamentable
  • mensajes : memert le copio la nota de las hermans y no puso que era el urbano, igual q los otros que les copia todo, ustedes ponen una nota y a las tres horas ellos ponen la misma. jajajajajajajaj Eso está bien?
  • mensajes : FAAAAAAA NEGRO, ME ACUERDO CUANDO JUGÁBAMOS EN EL TECHO DE MI CASA, AHORA SOS TODO UN INTENDENTER
  • mensajes : q verguenza!!!! como los otros le copian todo a ustedess!!!!
  • mensajes : que en paz descansen!!-...las recordaremos siempre sobre todo a la hermana Blanca que era muy buena persona!!
  • mensajes : Cuantos recuerdos que tengo especialmente de hna. Blanca, con ella me inicie como docente del nivel inicial, cuantos bellos momentos compartidos. Quen en paz descancen los dos.
  • mensajes : HERMANA BLANCA A DONDE ESTES TE RECORDARE CON CARIÑO , PASAMOS HERMOSOS MOMENTOS EN EL COLEGIO , Y DORA INES LA CONOCI MENOS PERO QUE DESCANSEN EN PAZ
  • mensajes : Dora Inés Panario fue mi profesora de geografía en mi 5to año en 1967, además de Directora.- Una excelente persona , me reencontré con ella dos décadas después.- Mi cariñoso recuerdo hacia ella , fue la primer religiosa argentina en el colegio.- Lo mismo para la Hna. Blanca.- Que Dios las reciba en su seno y brille para ellas la luz que no tiene fin.-
  • mensajes : cuanta tristesa al leer esta noticia... estos dos seres maravillosos fueron parte de la infancia y de la adolescencia de muchas personas!!!!!!!!
  • pb13 : No vi hasta ahora protestar a nadie por las columnas de alumbrado que está colocando la Comuna de San Carlos Norte a la vera de la ruta Nº 6. Y LOS GILES QUE QUERÍAN LIMPIAR DE OBSTÁCULOS LA RUTA 6, ADONDE ESTÁN!!!
  • mensajes : Despues de dos aňos era hora
  • mensajes : directamente esto ya no es mas ruta, tiene que ser una avenida y listo. 6km no es nada.
  • mensajes : QUE GRANDE CHAVA SOS UN CAPO , LO UNICO QUE LAS CASAS DE REPUESTOS VAN A PERDER VENTAS DE AMORTIGUADORES JAJAJAJ . UN CHISTE CHE , PERO ES UNA OBRA QUE HACE RAAAAATO SE TENIA QUE HACER
  • mensajes : ESTO ME PARECE QUE ERA HORA DE QUE SE EFECTUEN LOS ARREGLOS DE LA RUTA, PARA EVITAR ACCIDENTE.- ME GUSTA.- 15/07/14.-
  • mensajes : me parece perfecto q se arreglen las rutas...los accesos a san carlos son un desastre....espero lo hagan todas las comunas..
  • mensajes : A TODOS LOS SAN CARLINOS, DEL NORTE; CENTRO ; SUR, A LOS MATILDENSE, Y DEMAS PUEBLOS LINDANTES, QUE PASEN UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO, Y ESTO QUE SEA RETRIBUIBLE, A TODOS LOS PERIODISTAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.- ME GUSTA.-15 DE JULIO DE 2014.- 08;28 P.M.- SANTA FE.-Alcide Grosso
  • mensajes : porrrrrrr finnnnnnnnnnn
  • mensajes : todabia esta ese pozoooooooooooo jajajajjaa,son terrible
  • mensajes : era hora antes d matar gente,c gasta para tanta bol..y no ai plata para las rutas y caminos
  • mensajes : Aleluya esa ruta era un desastre ..hast el auto se ns rompio ahi..
  • mensajes : era hora

Sólo Usuarios Registrados

Dicen que dicen

¡Ahora sí!... ¡rojo como el Urbano!

edu378gif

molino378gif

barlole378gif

Facebooks Diario El Urbano

Horoscopo nuevo

Citas

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

Henry Van Dyke

Usuarios En Línea

1002 conectados

>>> Ver Videos Online <<<

Seguinos

   

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

En Imágenes

 

auspiciamos-patrocinamos
Banner

copy-paste
Banner
Banner
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

ELECTROFER Repuestos
REPUESTOS PARA LA REFRIGERACIÓN, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTÍCULOS DE GAS - Belgrano 1124 - San Carlos Centro - Tel: 03404-421817
MARCELO BISSO
Asesor Impositivo Contable - Tel: 03404-420090 - Cel: 0342-15633661
Jardín "LA RURAL"
Vivero - Florería - Ruta Nº 6 - San Carlos Centro - Horario de atención de lunes a sábados de 8:00 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:30 horas y el domingo de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 horas - Cel: 03404-15598320
Divisas
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

VIA-GIF

desinmec1

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
  • 1
  • 2
  • 3

El Urbano de San Carlos

Laura Andrea Canderan

Laura Andrea Canderan

Licenciada en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

(S3013AHK) – San Carlos Centro
Santa Fe - Argentina

Directora y Propietaria de:

Diario El Urbano Digital
Radio FM Vida 99.7 Mhz


Producción:
GRUPO IMCA

Asesor Tecnológico
Federico Francisco Imsand