Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

Locales 25 de abril de 2024
19032020-licencias
19032020-licencias

  Vale decir que el kit que llega desde Nación contiene tarjetas plásticas, laminados, hologramas y tintas especiales para las impresoras. Todos ellos son elementos únicos, numerados y enlazados, que le dan validez y certificación legal a la licencia, no pudiendo ser reemplazados por otros de compra  directa o pertenecientes a diferentes centros de Distrito.

  En tal sentido, la licencia de conducir es un documento único de carácter nacional que no puede ser sustituido por ningún otro tipo de certificación equivalente.

  Desde el Municipio se realizan las gestiones y reclamos pertinentes, a la espera  de que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, única responsable del envío de los materiales, normalice la situación o brinde algún tipo de solución de carácter urgente sobre todo para quienes verán afectada su circulación habiendo alcanzado el vencimiento de los permisos. 

 

Te puede interesar
29082018-paro

Nuevo horario en las Escuelas Primarias

Locales 22 de febrero de 2024

Las Direcciones de las Escuelas N° 365 Domingo Faustino Sarmiento, 356 Mariano Moreno y 359 Manuel Belgrano, comunican que, mediante notificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, queda interrumpido el "Plan 25: hacia la construcción de 25 horas semanales de calidad en las escuelas primarias...", establecido por la Resolución 1855/22 y sus modificatorias.

Lo más visto
13-05-2024-provincia

Provincia clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

Zonales 13 de mayo de 2024

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reinsidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.